La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Julia Janeiro, está viviendo un auténtico infierno pese a su corta edad. Hace meses que su exnovio, el futbolista Brayan Mejía, le acosa, convirtiendo su día a día en una continua huida.
La hija de Jesulín de Ubrique, acosada por su exnovio
La hija de uno de los toreros más famosos de España ha tenido que acudir hasta en dos ocasiones a la comisaría de la policía para interponer denuncias contra su exnovio después de varios incidentes. La primera llegó el 29 de octubre, y la segunda, cuatro días más tarde, el 2 de noviembre, tal y como desveló Terelu Campos en Telecinco.
Julia, apenas cumplida la mayoría de edad, decidió tomar medidas legales contra su expareja, jugador de fútbol en el equipo de Pozuelo de Alarcón, por una pelea en la que ella también salió herida.
Estaba de fiesta en una discoteca junto a su nuevo novio, Álex Balboa, también futbolista, cuando Brayan Mejía empezó a discutir con ellos, llegando a pegarse con el joven.
Peleas y lesiones por parte de Brayan Mejía
Ella intentó mediar, pero acabó en el suelo y herida, necesitando ser trasladada al hospital el pasado 1 de noviembre tras una fiesta de Halloween.
Es por eso que Janeiro se presentó en comisaría con un parte de lesiones para denunciar a Mejía, con el que rompió la relación hace un poco más de dos meses. La denuncia se está tramitando por el juzgado de violencia de género, según ha confirmado su abogado al medio Vanitatis.
A la espera de que se celebre el juicio, el magistrado a cargo del caso ha condenado al futbolista a cumplir una orden de alejamiento sobre Julia.
Sin embargo, y según su letrado, la víctima está preocupada por la "persecución" que ha estado sufriendo por parte de su exnovio en los últimos días y todo su entorno quiere que pueda volver lo antes posible a su vida normal.
Orden de alejamiento para prevenir el acoso diario
Como amenazas, Mejía lleva tiempo asegurándole a Julia que "va a ir a televisión a contar cosas de su familia y se pone en contacto con personas de su entorno, como advirtiéndoles".
Mientras continúa esta batalla legal en los juzgados, la hermanastra de Andrea Janeiro -fruto de la relación de Jesulín con Belén Esteban- prefiere la discreción y no ha hecho declaraciones al respecto.
Actualmente, vive sola en Madrid, donde estudia un curso de formación profesional relacionado con gestión empresarial y finanzas.
Tanto su madre como su padre son famosos y reconocidos en el mundo de la farándula española.
Su padre, uno de los toreros más importantes del país, se rumorea que está arruinado, ya que ha vendido algunas de sus propiedades y pone en alquiler la famosa finca Ambiciones, aunque él lo niega.
Por su parte, María José Campanario, que tanto se ha paseado por los platós de Telecinco, trabaja ahora de incógnito para llegar a final de mes.