El famoso torero Jesulín de Ubrique había puesto de alquiler su mansión de Ambiciones para ganar dinero. No obstante, su negocio ha dado un giro de 180 grados y lo han parado todo: ha desaparecido la página web y no se ha celebrado ningún acontecimiento. Ha salido a la luz que está siendo muy complicado arrancar el negocio por culpa de la covid.

Jesulín de Ubrique puso de alquiler su mansión de Ambiciones

Jesulín de Ubrique, en diciembre del 2020, puso de alquiler su elitista mansión de la finca de Ambiciones: se trata de una casa de más de 2.000 metros cuadrados con 300 hectáreas de terreno. La intención del ex de Belén Esteban era convertir la finca en un lugar donde se pudieran celebrar acontecimientos como bodas, bautizos y comuniones, entre muchas otras opciones.

Para promocionar Ambiciones, hicieron una página web donde explicaban cómo alquilar esta mansión de lujo y, por si no fuera poco, también hicieron un vídeo donde se explicaba que la finca pasaría a ser un lugar donde hacer todo tipo de acontecimientos elitistas. No obstante, actualmente, no hay constancia de que se haya alquilado para este tipo de acontecimientos, que se tendrían que haber empezado a organizar a mediados del 2021.

La página web deshabilitada y el proyecto completamente parado

Lo que más llama la atención es que la página web que con tanta ilusión crearon, ha desaparecido y, por este mismo motivo, desde Semana, se han puesto en contacto con Raquel Orozco, la mujer que está al frente de la organización, que asegura que "le están dando una vuelta al proyecto" y que por eso se ha deshabilitado la página web.

Jesulín de Ubrique / Cordon Press

Jesulín de Ubrique había puesto de alquiler su elitista finca de Ambiciones, pero actualmente el proyecto está parado por culpa de la pandemia de la covid / Cordon Press

¿Por qué esta idea millonaria se ha detenido de golpe? Pues por el mismo motivo que muchas empresas han parado sus negocios: por la pandemia de la covid. Orozco explica que en tiempo de coronavirus hay que ir poco a poco: "Estamos esperando que todo se normalice", dice en Semana, donde también ha explicado que a principios del 2022 se hará un acontecimiento en Ambiciones, del cual no ha dado más detalles sobre lo que tratará.

La finca es de gran valor para el famoso torero

Así pues, ni las reuniones con expertos ni con la Junta de Andalucía han servido para poner en marcha el proyecto este 2021 y habrá que esperar al año que viene para ver si, finalmente, arranca la idea que tantas esperanzas genera tanto a Jesulín de Ubrique como a su familia, ya que esta finca tiene un gran valor para el torero: la compró hace más de 30 años. Aunque actualmente no está habitada, están haciendo todo lo posible para darle una segunda oportunidad a este negocio que, hoy en día, está parado.