El millonario torer Jesulín de Ubrique ha vendido algunas de sus propiedades y, aunque él asegura que no está arruinado, son muchos los indicios que indicarían todo el contrario como, por ejemplo, el hecho de que alquile a su millonaria finca Ambiciones.

Jesulín de Ubrique es uno de los toreros más famosos de España

Jesús Janeiro Bazáb, de 46 años, conocido popularmente como Jesulín de Ubrique es uno de los toreros más famosos de España. Nació en Ubrique y, en sus mejores momentos, se convirtió en uno de los toreros más famosos del país, un hecho que lo convirtió en millonario.

Después de muchos años dedicándose al toreo, se retiró de este mundo. Jesulín de Ubrique no solo es famoso por su carrera profesional, sino que también lo es por su aparición en varios programas de prensa del corazón, donde se explican detalles de su vida personal que cautivan a mucha gente.

De hecho, también es conocido por ser la expareja de Belén Esteban, que lo ha criticado recientemente en el programa Sálvame, donde ha dicho que el famoso torero tiene un trato de desfavor hacia Andrea, la hija que tienen en común.

Jesulín de Ubrique / Flickr

Jesulín de Ubrique es uno de los toreros más famosos de España y son muchos los rumores que corren de qué ha tenido que vender algunas de sus propiedades para llegar a final de mes / Flickr

Con el dinero que ganaba matando toros, compró una finca en Prado del Rey, muy cerca de su pueblo natal. Construyó una mansión espectacular con más 300 hectáreas de terreno y más de 2.000 metros cuadrados, un gimnasio particular y muchos más lujos como, por ejemplo, una plaza de toros en el interior. Antes de la covid, decidió alquilar la mansión para diferentes eventos.

"No estoy arruinado. Mi mujer y mis hijos tienen el futuro asegurado"

Fue a partir de este momento cuando empezaron a correr rumores de que el famoso torero estaba arruinado y que necesitaba alquilar sus propiedades para llegar a final de mes. No obstante, Jesulín de Ubrique dice que no tiene problemas económicos: "No estoy arruinado. Mi mujer y mis hijos tienen el futuro asegurado".

Vende dos de sus propiedades y alquila la mansión

Actualmente, Jesulín de Ubrique se dedica al mundo de la ganadería y, además de la famosa finca Ambiciones donde tiene la mansión, tiene otras propiedades: el chalet de Arcos Greens y otra vivienda en Ubrique. Aunque puede parecer un patrimonio muy goloso, Jesulín de Ubrique ha vendido dos de sus propiedades: la casa de El Bosque y otro apartamento de Marbella (Málaga).

El torero asegura que todo son rumores y que no está arruinado

Así pues, el famoso torero ha vendido dos propiedades y ha puesto para alquilar parte de su finca de Ambiciones, donde tiene la gran mansión. Por este mismo motivo, son muchas las personas las que piensan que Ubrique está arruinado y que la venta de estas propiedades y el alquiler de la finca es una respuesta a sus problemas económicos, aunque él en todo momento asegura que estas decisiones financieras son para sacar rentabilidad de sus propiedades.