Buscan el cadáver de una persona en el mar que podría aparecer este lunes en la playa de Badalona. Según avanza ElCaso.com, los policías recibieron el aviso que habían visto a un muerto flotando en Montgat (Barcelona) y hace casi 24 horas que lo buscan.

Alerta por un cadáver en la playa de Montgat

Los hechos pasaron el domingo y, según ha podido saber ElCaso.com, Salvamento Marítimo recibió la alerta a las 19:30. Una persona los avisaba de que había visto un cadáver a unos 70 metros de la costa de Montgat (Barcelona) y que el cuerpo iba en dirección a la playa Barca Maria de Badalona (Barcelona):

Por este mismo motivo, se movilizaron patrullas de la Policía Local de Montgat, de la Guardia Urbana de Badalona y Salvamento Marítimo, que estuvieron buscando el cadáver durante toda la tarde, pero no lo encontraron.

El cadáver podría aparecer a la playa de Barca Maria de Badalona

Según confirman fuentes policiales a ElCaso.com, la Guardia Urbana de Badalona este lunes hará tareas de patrullaje en la zona de la playa de Barca Maria para ver si aparece el cadáver.

Otro muerto en la playa de Badalona este verano

No es la primera vez que encuentran a un muerto en la playa de Badalona y, de hecho, hace un mes, encontraron el cadáver de un hombre de 30 años flotando en la playa de los Pescadores. Los Mossos d'Esquadra abrieron una investigación para averiguar las causas de esta muerte, ya que en el momento de los hechos había bandera verde.

Muere ahogado en el puente del Petroli

Hace unas semanas, también murió otro hombre en la costa de Badalona, concretamente en la zona del Puente del Petroli, donde ha perdido la vida ahogado. Cuando el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) recibió la alerta, inmediatamente, se desplazó hasta el lugar de los hechos, pero no pudieron hacer nada para salvarlo.

SEM / Carles Palacio

Buscan un cadáver visto en la playa de Montgat (Barcelona) que podría aparecer en la playa de Barca Maria de Badalona (Barcelona) / Carles Palacio

Otro cadáver en la playa de Sant Sebastià de Barcelona

Por si no fuera poco, también encontraron un cadáver en la playa de Sant Sebastià de Barcelona. En este caso, no murió ahogado y los Mossos d'Esquadra están investigando el caso bajo dos hipótesis principales: o que murió accidentalmente o que se suicidó, ya que no tenía signos de haber sufrido una muerte violenta.

Dos muertos en la Costa Brava

Hace unas semanas, un hombre de 82 años murió en las mismas circunstancias en Blanes (Girona), que murió de manera mientras estaba en el agua. Hace un mes, en Castelló d'Empúries (Girona), otro hombre de edad similar también murió en las mismas circunstancias: la víctima estaba en la playa de Empuriabrava, se empezó a encontrar mal y cayó inconsciente al agua.