Encunetran a Houcine, un chico de 17 años que desapareció hace 10 días en Barcelona. Los Mossos pidieron colaboración ciudadana para encontrarlo cuanto antes mejor.

Colaboración ciudadana para encontrar a un menor desaparecido al distrito de Sant Martí

Houcine, de 17 años, desapareció el 19 de septiembre en el  distrito de Sant Martí de Barcelona. La policía catalana ha compartido su descripción para encontrarlo: 1,80 metros de altura, es de complexión fuerte y tiene el pelo corto y oscuro.

En el momento de la desaparición iba vestido con unos pantalones cortos de color negro y una camiseta también de color negro

Los Mossos d'Esquadra piden colaboración ciudadana para encontrar a Houcine

"Houcine desapareció el 19 de septiembre en Sant Martí (Barcelona). Ayúdanos a encontrarlo", explicaban los Mossos d'Esquadra en las redes sociales, dónde han difundido una foto del menor desaparecido y una descripción para encontrarlo cuanto antes mejor.

Piden colaboración ciudadana para encontrar a Houcine, un menor de 17 años que desapareció hace 10 días en el distrito de Sant Martí de Barcelona / Mossos d'Esquadra

Buscan a Camila, vista por última vez en Caldes de Montbui

Esta no es el único menor desaparecido a Catalunya y, de hecho, hace un mes, desapareció Camila, una niña de 6 años a quien se le perdió la pista en Caldes de Montbui (Barcelona). En ElCaso.com, nos entrevistamos con el responsable de SOS Desaparecidos y con el padre de la niña, que explica que la madre de la menor lo ha secuestrado y que los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para encontrarla, ya que se encontrarían ante un presunto caso de sustracción parental.

Camila Rebecca Quezada Sldorkevich fue vista por última vez en Caldes de Montbui (Barcelona) y, presuntamente, se encuentra secuestrada por su propia madre / SOS Desaparecidos

Sin rastro de Sandra Culli, desaparecida en Vilassar de Mar hace meses

El 26 de diciembre del 2020, también desapareció otra persona, en este caso una mujer en Vilassar de Mar (Barcelona), que fue a dar una vuelta y ya no volvió. Durante meses, la estuvieron buscando en todas partes, pero el día de hoy se le ha perdido completamente el rastro. Su última pista fue unas cámaras de seguridad que la grabaron yendo al paseo marítimo de este municipio de El Maresme. Cualquier persona que tenga alguna pista de Sandra Culli, que llame a la Policía o a SOS Desaparecidos.