Los agentes de los Mossos d'Esquadra buscan a un hombre por ser el presunto autor de un apuñalamiento de otro hombre que, previamente, había agredido a una chica en la Barceloneta, según avanza el portal web de Betevé. La víctima se encuentra ingresada en estado grave en el Hospital del Mar.

Un amigo de la víctima es el autor del apuñalamiento

Los hechos han tenido lugar esta noche de sábado a domingo, a la 1.05 horas, en la plaça del Mar de la Barceloneta. El episodio violento viene marcado por dos agresiones, una a consecuencia de la otra. Según han informado los Mossos, la chica estaba acompañada por un grupo de amigos cuando, de repente, ha sido agredida por un hombre en la plaza. Al presenciar los hechos, un amigo de la víctima ha pillado al agresor y lo ha apuñalado con un arma blanca.

Los Mossos buscan al responsable de la segunda agresión

Según la policía catalana, la víctima del apuñalamiento y presunto agresor de la chica se encuentra hospitalizada en el Hospital del Mar herido de gravedad. La Guàrdia Urbana mantiene su custodia policial, ya que está detenido por un delito leve de agresión. Con respecto al otro agresor, se encuentra en paradero desconocido y los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para poder localizarlo. De momento, se sabe que se trata de un amigo de la chica que se encontraba con ella en la plaza. Por otra parte, el resto del grupo de amigos de la chica agredida ya están localizados e identificados.

Apuñalamiento en Badalona

Este fin de semana ha habido más de un apuñalamiento. En Badalona (Barcelonès), un joven menor de edad está herido grave después de ser apuñalado el viernes por la tarde en una pelea. Los hechos se produjeron hacia los alrededores de las 19.30 horas en la avenida de América, en el barrio de Llefià. Según fuentes policiales, una pelea entre varios chicos en la zona acabó con el apuñalamiento de uno de los implicados en la disputa. Los Mossos d'Esquadra detuvieron al presunto agresor unas horas después del suceso. El herido se encuentra ingresado con pronóstico grave en el Hospital Germans Trias y Pujol- Can Ruti, pero no se teme por su vida.