Kim Kardashian, una de las celebridades más conocidas de Estados Unidos y del mundo, tiene una vida personal que está al descubierto en revistas, redes sociales y otros medios, además del conocido reality show sobre su familia que dio la vuelta al mundo y que ha conseguido audiencias de récord. Últimamente, se encuentra en el ojo del huracán por las continuas polémicas entre su nuevo novio, Pete Davidson, y su exmarido, el rapero Kanye West, que mantienen una especie de pelea de machos públicamente que los mantiene en el punto de mira desde el divorcio de Kim.

La última brutalidad del nuevo novio de Kim Kardashian

El último zasca lo hizo Davidson, cómico del programa Saturday Night Live, en su cuenta de Instagram, donde subió un selfie en el que salía sin camiseta en la cama, supuestamente de Kim y al que acompañaba el texto: "En la cama con tu mujer" y citaba la cuenta de Kanye West, para notificarle que, en efecto, la publicación, que cuenta con más de 26.000 "me gusta", iba dirigido a él. Este mensaje, como los anteriores dirigidos al rapero, son una respuesta a la campaña de acoso y amenazas públicas de West hacia Kardashian y su actual pareja.

Pete Davidson se ha hecho un tatuaje ilegal / Instagram

Pete Davidson se ha hecho un tatuaje ilegal / Instagram

Dentro de la imagen, miles de fans detectaron un nuevo detalle en el torso tatuado del cómico y presentador, que no es tan solo de tinta, sino que es una herida, una especie de cicatriz que reza la palabra "Kim". Una especie de marca vacuna que se hace con placas de metal incandescentes que se aplican en la piel para quemarla y dejar la herida y se conoce como body branding. Colocada en el lado derecho del pecho, cerca del hombro, desató una oleada de opiniones en las redes sociales, además de la polémica causada por sus palabras contra Kanye.

'Body branding', una técnica ilegal en España

En la foto difundida por Davidson, el body branding está a mitad del proceso de curación, tal y como se ve la costra oscura que queda después de quemar. La brutal técnica no es legal en España, así como las llamadas escarificaciones, que se trata de rasgar la piel a nivel superficial para hacer una especie de tatuaje dejando la cicatriz de la herida. Actualmente, los estudios de tatuaje homologados no pueden contar con material médico como bisturíes u otros instrumentos para realizar estas técnicas.

Y no es la primera vez que el conocido nuevo novio de la hermana más conocida de la familia Kardashian, sino que, tal como ella misma confesaba en el programa de Ellen DeGeneres, el actor de Saturday Night Live ya tiene al menos otros tres tatuajes de tinta normal en referencia a su nueva pareja, como la frase My girl is a lawyer -Kim tiene una carrera de derecho que se diluye en el circo mediático que suele protagonizar- que se ha hecho en los escasos seis meses que llevan saliendo.

Kim Kardashian y Kanye West / Europa Press

Kim Kardashian y Kanye West se divorciaron hace unos meses / Europa Press

Al mismo tiempo que se tatúa sobre Kim Kardashian, se somete a tratamientos de borrado de otras impresiones en la piel que se hizo durante su anterior relación con la cantante Ariana Grande. Kardashian lo defendía ante DeGeneres con un: “Es lo que hace la gente a la que le gustan los tatuajes, ¿no? Se tatúan en función de lo que les va pasando en la vida”, además de calificar las marcas en su honor de "tiernas".