Un portero de una discoteca de Palma (Mallorca) da una brutal paliza a un cliente. La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de origen senegalés, por, presuntamente, retener a un turista alemán, al cual introdujo a la fuerza en una habitación del establecimiento y empezó a golpearlo violentamente. Al parecer, y así se confirma con el primer relato de la víctima, el vigilante arrestado se lo llevó a una sala separada y pidió refuerzos para que vinieran otros compañeros del local de ocio nocturno, que lo tiraron al suelo y le propinaron puñetazos en la cara. Esto le provocó varias contusiones en el rostro, la pérdida de un diente y una gran brecha de sangre en la cabeza.

Pero, ¿cuál fue el desencadenante de todo este ataque violento por parte de los vigilantes de seguridad de la discoteca de Mallorca? Pues, por lo visto, una pequeña discusión entre el turista y el portero. La víctima se encontraba con otros amigos dentro del establecimiento, ubicado en Playa de Palma, y en un momento dado decidió irse de allí, pero apareció el arrestado y le dijo que se apartara del pasillo mientras lo empujaba. Según apunta el diario Última Hora, el alemán le recriminó la actuación y el portero lo cogió y lo introdujo en una habitación separada para darle una brutal paliza.

Sangre por toda la cabeza, golpes por todo el rostro y otras lesiones graves

Durante la agresión, los amigos del cliente intentaron mediar y pedir a los vigilantes de seguridad, especialmente al portero, que no le siguiera dando los contundentes puñetazos al rostro. Cuando consiguieron que parara, lo sacaron de la discoteca de Palma como pudieron y entre gente por todas partes, con una gran brecha de sangre en la cabeza y un diente menos. Según el medio citado, en aquel momento también se incorporó a la pelea el jefe de seguridad del local de ocio nocturno, quien aseguró que llamaría a la policía. Finalmente, fueron el grupo de turistas agredidos los que llamaron a la Policía Nacional. Los agentes llegaron y acabaron deteniendo al vigilante de seguridad de origen senegalés por un presunto delito de lesiones graves. La víctima fue trasladada hasta el Hospital de Son Espases, donde continúa ingresado. Ya se ha interpuesto denuncia por este incidente de extrema violencia en la noche mallorquina.