Buscan a dos hombres que han protagonizado un atraco a punta de pistola a un conductor de Cabify de Barcelona. Los presuntos autores de los hechos lo han engañado haciéndole creer que querían contratar sus servicios y, de repente, han sacado el arma y le han robado todas sus pertenencias, tanto personales como del coche y han huido a toda velocidad.

Según ha podido saber ElCaso.com, los hechos han pasado este jueves, 11 de agosto, a las 5:00, en la avenida de Icària de la Vila Olímpica, en el barrio del Poblenou de Barcelona, y la víctima es un conductor de Cabify de origen pakistaní.

Los atracadores apuntaron al taxista de Barcelona con una pistola

El hombre estaba en un semáforo cuando se le acercaron dos hombres para preguntarle si estaba trabajando para contratar sus servicios. Fue en aquel momento cuando la víctima bajó la ventanilla del taxi y los presuntos atracadores sacaron la pistola y lo apuntaron.

Víctima de robo con violencia e intimidación

La víctima se quedó completamente paralizada y aterrada y, aprovechando este momento de extrema vulnerabilidad, le robaron todas sus pertenencias y objetos de valor. Según explica uno de sus compañeros, le han robado todo. Después de este robo con violencia e intimidación se han ido del lugar de los hechos. Según confirman los Mossos d'Esquadra a ElCaso.com, hay una investigación abierta para localizar a los presuntos autores de los hechos.

El sector del taxi pide más seguridad y condiciones óptimas para trabajar

Desde el sector del taxi condenan este robo y han aprovechado la ocasión para pedir que aumenten las condiciones de seguridad de los trabajadores para poder dar servicio en condiciones óptimas, ya que, en los últimos meses, las agresiones y robos a taxistas han aumentado.

Los Mossos investigan el asesinato de un taxista en Lleida

De hecho, los Mossos d'Esquadra están investigando el asesinato de un taxista en Lleida. Según la hipótesis principal, el hombre fue víctima de un robo y, posteriormente, lo mataron a puñaladas. Actualmente, todavía no han detenido al presunto autor de los hechos.

Taxista Barcelona
Buscan a los autores de un atraco a punta de pistola a un taxista de Barcelona: los agresores le han robado todas sus pertenencias / Archivo

Apuñalado un taxista en medio de la Rambla de Barcelona: los Mossos buscan al agresor

Hace unos meses, en Barcelona, también hubo otra agresión a un taxista. El trabajador estaba en las Ramblas y, fruto de una discusión de tráfico, empezó a discutir con un ciclista y, de repente, sacó un cuchillo y lo empezó a apuñalar y, posteriormente, huyó. El hombre quedó herido con pronóstico grave, pero, afortunadamente, se pudo recuperar.