Incidente muy violento en la Rambla de Barcelona. Esta mañana, cuando pasaban pocos minutos de las diez y media, los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso que dos personas se estaban peleando en la vía pública a raíz, según parece, de una discusión de tráfico.

Un equipo de la Brigada Móvil de los Mossos, que estaba haciendo patrullaje en la zona, ha llegado al lugar de los hechos y ha confirmado que había una persona herida que presentaba varias agresiones por arma blanca ante el número 91 de la rambla de Barcelona.

Después de hacer una primera asistencia, en la cual los agentes de la Brimo ha tenido que aplicar el torniquete, se ha podido estabilizar el hombre y trasladarse a un centro médico.

Víctima del apuñalamiento atendida por el SEM / Cedida

Víctima del apuñalamiento atendida por el SEM / Cedida

Aunque no se sufre por su vida, el hombre está grave. Entre otros sitios, tenía una herida grave en la mano y en otras zonas del cuerpo, pero cabe en órganos vitales.

Búsqueda para encontrar al autor de los hechos

Los Mossos d'Esquadra tienen abierta una investigación para aclarar los hechos y localizar al autor de los navajazos, que se ha escapado. Según ha podido saber ElCaso.com, la víctima es un taxista y el autor de las agresiones un ciclista. Los Mossos tienen la descripción del hombre y se está haciendo búsqueda para poder localizarlo. No ha trascendido la edad ni la nacionalidad del agresor.

Ahora mismo se desconoce qué puede haber provocado la agresión, así y todo se está investigando si puede estar relacionado con una discusión de tráfico, tal como han apuntado algunos testigos. Sin embargo, la policía está haciendo búsqueda del hombre, para poder detenerlo.