Brutal agresión en la Playa de Palma (Mallorca). Tres turistas, de nacionalidad alemana y de entre 22 y 25 años, atacaron a un compatriota y huyeron del lugar. Los hechos sucedieron este martes a las once de la noche, aproximadamente, en la zona de playa de la capital mallorquina que, durante la noche, se transforma en un lugar habitual para beber alcohol y salir de fiesta. Fue allí, precisamente, donde se originó la pelea entre los cuatro alemanes, en un tres contra uno, que acabó en una paliza donde incluso le hicieron una brecha en la cabeza al joven que estaba solo y acabó sangrando abundantemente durante horas. La Policía Nacional, tras varias gestiones, detuvo a los tres agresores.

Así fue la paliza y huida de los atacantes al hotel de Palma

La víctima empezó a ser golpeada por los tres turistas y, en un momento dado y para intentar defenderse, cogió un cuchillo. Los agresores, muy probablemente asustados al ver el arma blanca, huyeron rápidamente hacia su hotel, también en la zona de la Playa de Palma. Lo más curioso del caso se que el apaleado también pernoctaba en este alojamiento. Así los cuatro estaban en el mismo edificio.

Pese a ello, al llegar al hotel con el cuchillo en la mano y muy ensangrentado, el recepcionista y los agentes de seguridad del complejo, animaron al individuo para que desistiera de su actitud. Pero no abandonó sus ganas de vengarse por la agresión y, finalmente, huyó del establecimiento hotelero para buscar a los atacantes, mientras seguía saliéndole sangre por la brecha de la cabeza y contusiones que había sufrido en otras partes del cuerpo.

Lleno de sangre, hospitalizado y los agresores detenidos

La Policía Nacional fue requerida en el hotel donde había entrado con el cuchillo en la mano, pero al llegar, el joven y presunta víctima ya había huido. Los agentes empezaron a patrullar la zona, hasta que lo encontraron: estaba sangrando abundantemente por la cabeza. Alertaron a una ambulancia para que pudiera ser atendido por los facultativos y trasladado hasta el hospital. Tras ello, los policías continuaron con las gestiones pertinentes y a la mañana siguiente localizaron a los otros tres chicos alemanes que habían sido denunciados por el herido. Los detuvieron como presuntos autores de un delito de lesiones.