Una menor de 16 años sufrió, presuntamente, un intento de secuestro cuando paseaba con su perro por Terrassa (Barcelona). La chica salió hacia las 11 de la noche por el barrio de Can Tusell con el can cuando un individuo, por detrás, la agarró apuntándola con una pistola, según ha avanzado de voces vecinales de la zona El Món Terrassa y ha confirmado ElCaso.cat de fuentes policiales. Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso y tienen constancia de los hechos, además se espera que la denuncia sea oficial las próximas horas para empezar la búsqueda del hombre que la asustó y la cogió del brazo violentamente para después ponerle el arma en el cuello.

Gritó y la familia corrió a rescatarla del secuestrador

La chica ha asegurado ante la policía catalana que no identificó al chico que la agredió. Sin embargo, sí que consiguió escaparse de ser secuestrada, según explica, por el hecho de haber gritado cuando fue arrinconada mientras paseaba su perro por la zona de la Carretera de Matadepera de la población egarense. En aquel momento, tanto los vecinos como la familia escucharon su voz y fueron corriendo hasta el lugar donde habrían sucedido los hechos. El presunto agresor huyó por la vía donde fue interceptada la menor, sin poder verle el rostro.

El paseo nocturno de la joven egarense, que según han explicado a este medio los Mossos d'Esquadra se hizo entre las 11 y las 11 y media de la noche, acabó afortunadamente en un simple susto. Aunque la chica, por lo visto, se asustó mucho y los padres llamaron inmediatamente al teléfono de emergencias 112, que les derivó directamente a la policía catalana. La menor asegura que la intentaban secuestrar, pero ahora los agentes tendrán que descubrir si se trataba de una broma de mal gusto, un intento de agresión de cariz sexual o realmente se la querían llevar retenida.