Un hombre ha acabado herido con una brecha en la cabeza después de que le dieran un botellazo durante una pelea en la plaza de Europa de Lleida. Los hechos se produjeron hacia las seis de la mañana de este sábado y testigos de los hechos alertaron a los servicios de emergencias, alertándo de que se había producido un enfrentamiento que había acabado con una persona herida. Efectivos de los Mossos d'Esquadra y del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) se desplazaron hasta este punto de la capital del Segrià para atender a la víctima e intentar localizar el resto de implicados.

Cuando los equipos de emergencias llegaron al lugar de los hechos se encontraron a la víctima con una brecha en la cabeza y, después de recibir asistencia sanitaria in situ, fue evacuado en ambulancia hasta el hospital Arnau de Vilanova de Lleida. Los Mossos d'Esquadra, a la espera de que la víctima, si lo considera oportuno, denuncie los hechos en comisaría, han abierto una investigación con el fin de aclarar la agresión, saber quién ha sido el autor o autores y qué motivo tenían para pelearse con el hombre y abrirle la cabeza, según detalla el diario Segre, con una botella rota.

Un hombre ataca y hiere gravemente otro con una botella rota a Vilfranca

Por otra parte, los Mossos también investigan una agresión con una botella rota en Vilafranca del Penedès. Los hechos se produjeron la noche del jueves al viernes, alrededor de las dos y media, cuando un joven magrebí apuñaló a otro hombre en la avenida de Tarragona y escapó, tal como adelantó ElCaso.com. La víctima, con cuatro heridas en el tórax y una en el cuello, fue trasladada en estado grave a un centro hospitalario, aunque su vida no corre peligro. Los Mossos investigan los hechos y tratan de encontrar al agresor, que todavía no ha podido ser identificado. Hasta ahora, la víctima tampoco se ha mostrado muy colaboradora con la policía.