La Policía Local de Vilafranca y los Mossos d'Esquadra buscan a un hombre que la noche del jueves al viernes, alrededor de las dos y media, atacó con una botella rota a otro hombre, dejándolo herido grave con varias heridas en la zona del pecho. Lo apuñaló durante un enfrentamiento, que todavía no se ha podido aclarar qué lo motivó.

Según explicaron los testigos, y según ha podido saber ElCaso.com, el autor de esta agresión de la avenida de Tarragona era un chico joven, magrebí, que después de herir a la víctima, había podido escapar, en dirección al barrio de la Girada. El hombre presentaba una herida importante en la zona del pecho y los mismos testigos también explicaron que el agresor había utilizado una botella de vidrio rota para atacarlo.

El agresor todavía no ha podido ser identificado

La víctima pudo ser estabilizada por los sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y presentaba cuatro heridas en el tórax y una en el cuello, según ha podido saber ElCaso.com. Quedó ingresada en el hospital, si bien muy grave, pero fuera de peligro. Los Mossos d'Esquadra, quienes ha asumido la investigación, desde la comisaría de Vilafranca del Penedès, todavía no han podido identificar al agresor. Se espera que a lo largo de los próximos días, también con el testigo de la víctima, que no se mostró muy colaboradora, se pueda aclarar qué pasó y quién lo atacó.