Un hombre se encuentra herido grave después de recibir varios golpes de martillo en la cabeza cuando paseaba con su pareja por las calles del distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona. Los hechos han tenido lugar alrededor de la una y media de la madrugada en el Camí de la Foixarda, cuando una persona ha empezado a atacar de manera repentina y sin motivo alguno a la pareja con un objeto contundente, concretamente un martillo.

A causa de la agresión, el hombre ha recibido varios golpes en la cabeza y ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario. Según el acompañante de la víctima, el agresor los ha atacado de manera inesperada y sin que hubieran tenido ninguna discusión previa. Según algunos testigos de los hechos, el agresor podría ser un vagabundo que acostumbra a moverse por aquella zona del barrio de Montjuïc. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación con el fin de identificar y localizar al agresor y saber qué pasó.

Apuñalan a un hombre de 79 años cuando iba a tirar la basura

La violencia en Barcelona está descontrolada en los últimos tiempos. Los Mossos d'Esquadra buscan a la persona que el pasado 22 de diciembre apuñaló a un hombre de 79 años en medio de la calle cuando iba a tirar la basura. Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la mañana en la calle de Llançà, junto a la plaza de España. El hombre salió de casa y cuando se acercaba a los contenedores notó un golpe por la espalda.

Instantes después vio que no era un golpe, sino que alguien le había clavado un navajazo en la zona de los riñones. La víctima no pudo ver a su agresor ni le robaron nada, según explicó a los policías. El hombre fue trasladado en ambulancia en el hospital Clínico de Barcelona, donde ingresó en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Los Mossos d'Esquadra han iniciado una investigación para identificar y encontrar al agresor.