Un coche ha asaltado la comisaría de Premià de Mar (Barcelona) rompiendo la barra del parking y, según ha podido saber ElCaso.com, ha chocado contra un vehículo de los Mossos d'Esquadra, que a consecuencia de los hechos, ha chocado contra otro coche de los policías.

Rompe la barrera de un parking y choca contra unos coches de los Mossos d'Esquadra

Los hechos han pasado este sábado por la mañana, hacia las 11:15 y todo ha empezado cuando un coche, por causas que todavía se están investigando, ha roto la barrera de un parking de Premià de Mar, un municipio del Maresme y, a consecuencia de los hechos, ha chocado contra dos coches de los Mossos d'Esquadra.

El detenido no tiene antecedentes policiales y ha quedado herido leve

Según avanza ElCaso.com, el presunto autor de los hechos, un hombre de 44 años, de nacionalidad española y sin antecedentes policiales, ha sido detenido por un delito de daños. Antes, sin embargo, ha sido trasladado al hospital de Mataró para hacerse un reconocimiento médico, ya que ha quedado herido leve. Además, también le harán una valoración psiquiátrica.

Accidente Premia / Cedida

Detienen a un hombre por un delito de daños en Premià de Mar (Barcelona) al chocar contra unos coches de los Mossos d'Esquadra / Cedida

Detenido por un delito de daños e investigación en manos de los Mossos d'Esquadra

De momento, se desconocen las causas por las cuales ha roto la barra, pero todo apunta que el presunto autor de los hechos tiene un trastorno mental y, de hecho, él mismo ha explicado que tiene problemas con los juzgados. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles para averiguar los hechos. El presunto autor se podría enfrentar a sanciones económicas muy elevadas por delito de daños.

Un hombre muere atropellado por un coche en la c-32 en Gavà

Este viernes, también se ha producido un accidente, en este caso, mortal. Se registró un siniestro vial mortal en el punto kilométrico 50 de la C-32, a la altura de Gavà (Barcelona). Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso a las 23.27, según informa el Servei Català de Trànsit. Por causas que todavía se están investigando, un turismo atropelló mortalmente a un peatón.

A causa de la incidencia, se activaron cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra y tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Con respecto a la afectación vial, en la C-32 en Gavà se cortaron dos carriles en dirección Barcelona. La circulación se normalizó en el tramo del accidente hacia las 02.15 h de la madrugada y los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para averiguar cuáles han sido las causas del accidente.