Atropello mortal de un peatón en la C-32 en Gavà (Baix Llobregat). Por causas que todavía se están investigando, un turismo atropelló mortalmente a un hombre.

Aropellament mortal en Gavà

El Servei Català de Trànsit informa de que anoche se registró un siniestro viario mortal al punto kilométrico 50 de la C-32, a la altura de Gavà (Baix Llobregat). Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso a las 23.27 h.

Arran de la incidencia, se activaron cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra y tres unidades del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

Con respecto a la afectación viaria, en la C-32 en Gavà se cortaron dos carriles en dirección Barcelona. La circulación se normalizó en el tramo del accidente hacia las 02.15 h de la madrugada.

Con esta víctima, son 103 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red vial interurbana de Catalunya (datos provisionales).

Apuñalado mortalmente un tendero que se defendía de un robo en Robí

Esta noche también ha muerto un hombre en Rubí después de recibir una cuchillada por parte de un grupo de jóvenes. En torno a las once un grupo de jóvenes han atacado a un hombre, según las primeras informaciones, un vecino del barrio de nacionalidad pakistaní, para robarle una botella de alcohol. Se trata del cuarto crimen en pocas horas en varios puntos del país. 

Lugar|Sitio de los hechos en Rubí / Cedida

Lugar de los hechos en Rubí / Cedida

A principios de semana un hombre fue brutalmente agredido por unos ladrones que les quería robar la marihuana y murió este viernes. El miércoles, en una pelea en el Raval, una persona murió apuñalada. Y en L'Hospitalet de Llobregat un hombre, ya detenido, agredió a puñetazos un conocido del barrio de Bellvitge, Jesús 'el Conejo', hasta que lo dejó en muerte cerebral, a la espera de ser desconectado y que se certifique su fallecimiento