Nuevo robo con violencia en la ciudad de Terrassa. Este pasado martes, alrededor de las siete de la tarde, un hombre entró con actitud agresiva en un establecimiento de la avenida Jaume I, amenazó al trabajador del comercio para que le diera el dinero de la caja registradora y lo agredió, provocándole varias lesiones en una mano. Finalmente, una vez tenía su botín, salió a toda prisa del local y huyó por las calles de los alrededores.

El trabajador de la tienda avisó de los hechos a la Policía Municipal de Terrassa, y dos patrullas se activaron hasta el establecimiento de la avenida Jaume I. Los agentes, tal como apunta Món Terrassa, revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad del local y, una vez tenían las características físicas del individuo y estaba identificado, lo empezaron a buscar por las calles de los alrededores por dónde había huido. Finalmente, hacia las ocho menos cuarto de la noche, lo pudieron localizar en los alrededores de la plaza a Rosa Parks, en el barrio de Ca n'Anglada, muy cerca del lugar donde se había producido el robo. El hombre quedó detenido acusado de ser el presunto autor de un robo con violencia y fue trasladado a dependencias policiales.

Detenido después de disparar a un hombre y atrincherarse en un piso

También este martes, un hombre fue detenido por los Mossos en Terrassa después de que disparara contra otro hombre y se atrincherara en un piso en la calle del Maresme. Los hechos tuvieron lugar hacia las once y media del mediodía y la víctima se pudo refugiar en el interior de un bar, donde los agentes le hicieron un torniquete para parar la hemorragia hasta que el SEM lo trasladó a un centro hospitalario. Por su parte, el pistolero huyó, aunque desde el primer momento estaba identificado. A los policías lo localizaron atrincherado en un domicilio, pero después de que el ARRO negociara con él, abrió la puerta voluntariamente y se acabó entregando.