Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos jóvenes de 20 años por un delito de intento de robo con violencia e intimidación después de agredir con arma blanca a dos jóvenes en la Avenida Carles Buïgas, al lado de la famosa discoteca Tropical de Salou (Tarragonès), según adelanta ElCaso.cat.

Los agresores han apuñalado a los jóvenes con una navaja

Los hechos han tenido lugar en torno a las 7 de la mañana de este sábado. Las dos víctimas paseaban tranquilamente por la calle cuando, de repente, los dos agresores los han atacado y amenazado violentamente para intentar robarles. Al ver que se resistían, los detenidos han apuñalado con una navaja a los dos jóvenes y posteriormente han huido corriendo.

Las víctimas, trasladadas en estado leve al hospital

Un testigo ha alertado al teléfono de emergencias 112 al observar a los dos jóvenes heridos. Al lugar de los hechos se han trasladado una patrulla de los Mossos d'Esquadra y una dotación del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) para atender a las víctimas. Según ha podido saber este diario, uno de los jóvenes tiene 3 puñaladas —una en el brazo, una segunda en el pecho y la otra en la zona dorsal— y el otro una herida en el abdomen. Ambos han sido trasladados al hospital Juan XXIII de Tarragona en estado leve.

Los detenidos estaban escondidos en un portal

Los Mossos d'Esquadra han conseguido finalmente detener a los dos agresores, que han escapado después de apuñalar a los jóvenes. Según informan agentes de la policía, estaban escondidos en un portal de la misma avenida Carles Buïgas. Ahora, se encuentran bajo diligencias de la policía a la espera de pasar a disposición judicial.