Detienen a un chico de 19 años por apuñalar a un joven de 32: lo ha atacado con un cuchillo de cocina en un tren en dirección a Segovia y, actualmente, se encuentra ingresado en el hospital con un pronóstico grave.

Apuñalamiento en la Renfe de Madrid: un hombre herido de gravedad

Un hombre de 32 años ha resultado herido de gravedad este sábado por la tarde por una agresión con arma blanca a bordo de un tren de la línea 2 de la Renfe que se dirigía a Segovia, entre las estaciones de Atocha y Recoletos, según informa el Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias-Protección Civil (Samur-PC) y la Policía Nacional.

La víctima trasladada al hospital con un pronóstico grave

Cuando el Samur recibió el aviso de los hechos, hacia las 16:00, inmediatamente, se dirigió hasta el lugar de los hechos y vio que había un hombre de 32 años y de nacionalidad española con una herida en la barriga: estaba gravemente herido y, por este mismo motivo lo trasladaron al hospital Gregorio Marañón.

Detienen al agresor en un bar de Madrid: chico de 19 años

Después, consiguieron localizar al agresor en un bar de la calle Comercio y la Policía Nacional lo detuvo: se trata de un chico de 19 años y de nacionalidad española que los sanitarios atendieron por cortes en las manos y que lo trasladaron al hospital 12 de Octubre.

Además, un psicólogo del SAMUR también tener que atender a una pasajera del tren que había presenciado la agresión y sufría un cuadro de ansiedad. Según la Policía Nacional, el detenido apuñaló a la víctima con un cuchillo de cocina y posteriormente bajó del tren y se dirigió a un bar de la calle Comercio, donde fue detenido.

Investigación abierta en manos de la Policía Nacional

De momento, se desconocen cuáles han sido las causas de la agresión. Los agentes han abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles para aclarar más detalles para aclarar los hechos. El detenido se podría enfrentar a penas de prisión y a sanciones económicas muy elevadas por los hechos por un presunto delito de lesiones o de tentativa de homicidio.

Muere un joven apuñalado en una estación de tren de Bilbao

Este no ha sido el único apuñalamiento de los últimos días y, de hecho, hace dos días, un joven murió apuñalado en la Renfe de Bilbao. Los hechos pasaron justo después de una pelea en la zona y la Ertzaintza vio que lo había un chico gravemente herido y, por este mismo motivo, fue trasladado al hospital donde, desgraciadamente, no pudieron hacer nada para salvarle la vida y acabó muriendo. De momento, los policías no han hecho ninguna detención y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.