Empieza bien la semana en Barcelona. Los Mossos d'Esquadra investigan un apuñalamiento esta madrugada delante de un bar de la calle de Blasco de Garay, en el barrio de Poble-sec de Barcelona. Según ha podido saber ElCaso.com, una patrulla de la policía catalana, cuándo faltaban pocos minutos para las tres de la madrugada, ha encontrado a un hombre marroquí herido, apuñalado, en la avenida del Paralelo. El hombre ha explicado que le habían atacado un grupo de personas de nacionalidad dominicana que estaban en un bar de esta calle que hace esquina con el Paralelo. Los Mossos han activado más patrullas y se ha iniciado una investigación que, a estas alturas, todavía no se ha cerrado con detenidos.

Apuñalado de madrugada al Paralelo

Los hechos se han registrado en un bar de la calle de Blasco de Garay. Un grupo de hombres, todos dominicanos, han atacado con un arma blanca al hombre marroquí, que ha podido escapar. Hoy por hoy los investigadores todavía no han podido aclarar qué ha pasado, pero todo parece indicar que la víctima, que tiene antecedentes, se ha aproximado al bar y por causas que todavía no están claras, se ha enfrentado a los hombres, que han respondido de manera violenta hasta el punto que lo han apuñalado. Los Mossos d'Esquadra intentan averiguar ahora si está relacionado con una tentativa de robo o está relacionado con el tráfico de drogas.

No será fácil identificar a los autores del navajazo. Cuando los Mossos d'Esquadra han llegado al bar ya no quedaba nadie. El propietario del bar no se ha mostrado colaborador con la policía y asegura que no ha visto nada -los hechos se ha producido en el exterior del bar, en la vía pública- y no hay, en este tramo de calle y tampoco en el bar, cámaras de seguridad. Los Mossos d'Esquadra se han quedado las diligencias de la investigación. La víctima, aunque está grave por las heridas, sigue estable y no se sufre por su vida.