Nuevo crimen en Catalunya. Los Mossos d'Esquadra investigan el homicidio de un hombre que este martes ha aparecido sin vida en un piso de Calella, en el Maresme (Barcelona). Era primera hora de la tarde cuando la policía catalana ha recibido el aviso que en un domicilio en el centro de la ciudad, concretamente en la calle de la Església, podría haber una persona muerta en un domicilio. Varios agentes se han desplazado hasta el lugar y han confirmado que había un hombre muerto sin que ya se pudiera hacer nada para salvarle la vida. Según ha podido saber ElCaso.com, la víctima, de unos 60 años, estaba atada a la cama y presentaba signos evidencias de haber sufrido una muerte violenta.
Una prostituta, detenida por el crimen
Efectivos de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Norte se ha hecho cargo del caso y se ha activado la comitiva judicial para poder hacer el levantamiento del cadáver. En el mismo lugar de los hechos, los investigadores han podido detener a una prostituta de 25 años, de quien no se ha querido facilitar la nacionalidad, por su presunta relación con el crimen. Todo parece indicar que el homicidio se ha producido esta noche y, hoy por hoy, se descarta que se pueda tratar de alguna práctica sexual extrema que haya salido mal y haya acabado con la muerte del hombre, de quien tampoco se ha facilitado ni la edad ni la nacionalidad.
Se está haciendo una inspección del piso donde se ha producido el crimen para intentar recoger pruebas, al mismo tiempo que el cadáver ha sido trasladado al anatómico forense para que se le practique la autopsia y se puedan determinar cuáles han sido las causas exactas de la muerte. Los investigadores miran de aclarar qué relación tenía el hombre muerto con la mujer detenida, partiendo de la base que ella trabaja como a prostituta y que, de momento, no se cree que fuesen pareja. El juez ha decretado el secreto de actuaciones.