Encuentran el cadáver de una mujer joven en la playa de Llevant, en Barcelona. El hallazgo se ha producido este jueves por la mañana, hacia las ocho y media de la mañana. Al tener conocimiento de los hechos, se han trasladado hasta el lugar varias dotaciones de la Guardia Civil, los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona, junto con los Bombers de la Generalitat, que han llegado con una lancha neumática. El cuerpo sin vida de la chica no se encontraba en la arena de la playa, sino que estaba flotando a pocos metros de esta.
Una vez que han podido recuperar el cuerpo de la joven, lo han llevado a la arena y sobre las once de la mañana se ha hecho el levantamiento del cadáver. La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, ha podido identificar a la víctima como una mujer española de 55 años, vecina de Barcelona, de quien su familia había denunciado su desaparición en la comisaría de los Mossos de Sant Adrià de Besòs después de que no supieran nada de ella desde el día 9. Se está a la espera de los resultados de la autopsia para saber cómo murió, aunque las primeras informaciones apuntan a que no presenta signos de violencia.
Aparece un cadáver flotando en una playa de Badalona
Hace pocos días, muy cerca de la playa barcelonesa de Llevant, apareció otro cadáver flotando en el agua. En este caso era de un hombre en la playa de la Estació de Badalona (Barcelona). Los hechos tuvieron lugar el pasado 5 de octubre cuando faltaban cinco minutos para las once de la mañana, momento al cual se dirigieron hasta el lugar patrullas de la Guardia Civil y los Mossos d'Esquadra, así como dotaciones de los Bombers de la Generalitat y ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Los facultativos le hicieron la reanimación cardiopulmonar, sin éxito, y solo pudieron certificar la muerte. El Instituto Armado abrió una investigación para aclarar los hechos.