Nuevo apuñalamiento en Barcelona. Una discusión familiar en un piso situado en el cruce entre las calles Borrell y Sepúlveda de la capital catalana ha acabado con un hombre agredido con arma blanca por otro este miércoles por la tarde, según ha podido saber ElCaso.com. Los hechos han sucedido en esta vivienda del barrio de Sant Antoni sobre las siete y cuarto de la noche, hora aproximada en la que los Mossos d'Esquadra han tenido conocimiento del ataque y se han trasladado hasta allí con varias patrullas.

Los Mossos d'Esquadra al llegar, han comprobado que se trataba de una discusión familiar que ha ido a más y que ha acabado en una pelea con arma blanca. De esta manera, un hombre ha apuñalado, supuestamente, otro en el piso donde se habían dado los disturbios. Los agentes, ante estos hechos, han detenido a dos hombres. La policía catalana, al ser preguntada por este medio, no ha facilitado edades ni nacionalidades de los arrestados. Se ha abierto una investigación al respecto para aclarar las causas y circunstancias de los hechos acaecidos este jueves por la tarde en el distrito del Eixample de Barcelona.

Pelea vecinal en Sarrià con un apuñalado en la mano y un detenido

Pocas horas antes de la discusión familiar con uno agredido por arma blanca en el barrio de Sant Antoni se produjo otro ataque entre vecinos que acabó con un apuñalado en la mano y un detenido en Sarrià. Tal y como adelantó ElCaso.com, un enfrentamiento porque uno quería aparcar en el mismo sitio que el otro en la calle Major de Sarrià, acabó con un hombre con una cuchillada en la mano y sangrante. Al tener conocimiento, los Mossos d'Esquadra se trasladaron hasta allí con diferentes patrullas y también se dirigieron efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Los facultativos sanitarios estabilizaron al herido y taponaron la herida y lo trasladaron a un centro hospitalario próximo, donde le pusieron seis puntos de sutura.