La madrugada de este jueves, 25 de septiembre, el teléfono de emergencias 112 recibió un aviso cuando faltaban pocos minutos para que el reloj marcara las tres avisando de un accidente de tráfico a la vía urbana en Martorell, en Barcelona. Inmediatamente, la Policía Local del municipio se activó, que desplazó a todas las patrullas operativas para cubrir el incidente.
Al llegar, los agentes vieron un vehículo accidentado que se había tropezado contra una farola y había quedado clavado sobre un pilón. A consecuencia del choque, los agentes vieron que el conductor del vehículo sufría un ataque de ansiedad, y activaron una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques. Además, también pidieron la presencia de los Bombers de la Generalitat, ya que el vehículo quedó posicionado de manera tal que se necesitó una grúa de asistencia en carretera para poder retirarlo.

Abierta una investigación
El Sistema d'Emergències Mèdiques atendió al hombre, que resultó herido leve y fue trasladado al hospital para recibir la atención médica que necesitaba. Además, los agentes lo sometieron a un control de alcohol y drogas, que dio negativo en ambas pruebas.
La Policía Local de Martorell hizo una primera inspección ocular y tomó declaración al conductor. Ahora, ha abierto una investigación para aclarar los motivos que hicieron que el hombre perdiera el control del vehículo y acabara encima de una farola. De momento, todas las investigaciones están abiertas y se desconoce si fue provocada a causa de una infracción por velocidad, una distracción, como por ejemplo estar revisando el teléfono móvil o un problema técnico del vehículo.
