Los Mossos d'Esquadra investigan un hombre que esta madrugada, alrededor de las dos y media, ha atacado otro con una botella de cristial mientras la víctima estaba sentada tomando una copa en un bar de la avenida de Rhode, a Roses, en el Alt Empordà. El agresor, con decenas de antecedentes, de 48 años y nacionalidad marroquí, se ha plantado delante del hombre, de 35 años, y le ha dado un golpe con la botella a la cabeza, sin haber mantenido ningún tipo de pelea o enfrentamiento. Un ataque, aseguran los testigos, totalmente gratuito.

Ataque por sorpresa y gratuito

La víctima estaba sentada en la terraza cuando el agresor lo ha sorprendido y le ha dado un golpe en la cabeza, causándole heridas y sangre. Sin embargo, ha podido ser trasladado al CAP de Roses y, parece, que la herida no reviste gravedad, más allá del susto de haber sido atacado sin motivo por un desconocido que pasaba en aquel momento por allí.

Los Mossos d'Esquadra han confirmado los hechos a ElCaso.com y han explicado que se espera que durante este martes la víctima se persone en la comisaría de la policía catalana para presentar denuncia y valorar, según el informe médico, qué tipo de lesiones le provocó al hombre y poder imputarlo por un delito de lesiones o si hace falta que sea detenido, si se puede probar que se trata de un delito más grave por las lesiones que sufrió. El agresor fue identificado y fue trasladado a un centro médico. Fuentes de la investigación han asegurado que el hombre identificado como el presunto agresor iba bebido.