Angelina Jolie lo ha vuelto a petar en la gran pantalla con la película Eternals de Marvel. No obstante, la vida de esta famosa actriz no siempre ha sido un camino de rosas: cuando era joven se autolesionaba y se drogaba.

Angelina Jolie tuvo una adolescencia muy complicada

Angelina Jolie ha tenido una vida bastante complicada y, de hecho, según ha explicado ella misma, sus inicios fueron duros. Cuando era pequeña le hacían bullying porque estaba delgada y llevaba aparatos dentales.

Estuvo dos años formándose en el instituto Lee Strasberg y también trabajó en el mundo del teatro hasta que decidió empezar en el mundo del modelaje, aunque no le fue muy bien y lo acabó dejando para trabajar en una funeraria. Se convirtió en una chica gótica que, con su novio del momento, tenían prácticas sexuales poco comunes como, por ejemplo, utilizando cuchillos.

"Por algún motivo, el ritual de cortarme y sentir dolor me hacía sentir viva, sentía una cierta liberación que, de alguna manera, era terapéutica para mí"

Pero eso no es todo. Angelina Jolie, en aquel momento estaba pasando una adolescencia y juventud complicada: sufría depresión y de hecho, incluso tuvo la idea de matarse contratando a un sicario. Una idea que, afortunadamente, no llegó a poner en la práctica. Lo que sí hizo fue autolesionarse, tal como lo reconoció ella misma en una entrevista en la CNN: "Por algún motivo, el ritual de cortarme y sentir dolor me hacía sentir viva, sentía una cierta liberación que, de alguna manera, era terapéutica para mí".

Angelina Jolie / Flickr

Angelina Jolie estuvo un tiempo enganchada a las drogas y tuvo una adolescencia y juventud muy complicada / Flickr

Angelina Jolie tenía problemas con las drogas

Por si no fuera poco, esta época oscura de su vida también estuvo muy marcada por el consumo de drogas, ya que Angelina Jolie consumía heroína, éxtasis y muchas otras sustancias estupefacientes. Esta etapa de drogodependencia se acabó cuando a los 24 años adoptó a su primer niño.

La famosa actriz lo peta con Eternals de Marvel

Definitivamente, la vida de Angelina Jolie ha sido marcada por momentos muy complicados que, poco a poco, ha conseguido superar. Actualmente, la famosa actriz está centrada en el éxito que está teniendo la nueva película de Marvel "Eternals", que lo está petando en la gran pantalla. De hecho, este estreno ha generado bastante polémica en algunos países del continente asiático, sobre todo en la zona del Golfo pérsico, donde países como Arabia Saudí, Qatar y Kuawit, entre otros, han pedido hacer algunos cambios en la película.

Algunos países asiáticos intentan censura la película por homofobia

¿El motivo? Porque hay un romance entre personas de su mismo sexo, un hecho que ha causado gran indignación a Angelina Jolie: "Estoy triste por estas audiencias, pero a la vez estoy orgullosa de Marvel para negarse a cortar las escenas. Todavía no consigo entender cómo puede ser que vivamos en un mundo donde haya personas que no vean la familia que tiene Phastos y la belleza de esta relación y el amor", concluye indignada Jolie.