Andressa era una chica de 20 años que ha muerto en Brasil de la manera más surrealista posible: se ha hecho un piercing en el labio y, al cabo de pocos días, se le ha hinchado el labio. La infección le ha provocado una grave infección y, después de casi un mes en la UCI, ha acabado muriendo. La Policía no ha podido detener a la persona que le ha hecho el piercing, ya que nadie sabe dónde se lo hizo.

La víctima de esta trágica muerte es Andressa Souza, una joven de 20 años que ha perdido la vida después de 24 días luchando en el hospital de Dourados, una ciudad de Brasil. Todo empezó cuando se le ocurrió la idea de hacerse un piercing en el labio y, sin saber que, después de casi un mes, sería la causa de su muerte.

Andressa pagó menos de 10 euros por el piercing del labio

Contactó con una persona que le hizo este piercing por menos de 10 euros. Iban pasando los días y veía que el agujero no acababa de cicatrizar, pero no le dio mucha importancia, ya que pensaba que era el proceso normal de sanación.

No obstante, cuando pasó un mes, todo se empezó a complicar. El labio se le hinchó: le dolía mucho la boca, la cabeza y tenía mucha fiebre. Los días iban pasando, pero no mejoraba y su madre, preocupada, decidió llevarla a urgencias.

El piercing le provocó una grave infección en el cerebro

Los médicos enseguida vieron que la causa de la infección era el piercing del labio e, inmediatamente, la intubaron en la UCI con un pronóstico muy grave, ya que tenía el 37% del cerebro dañado por culpa del piercing que se había hecho un mes antes.

Andressa piercing / Redes sociales
Andressa Souza tenía 20 años y ha muerto en Brasil por culpa de un piercing que le ha provocado una infección cerebral / Redes sociales

"Tenía el labio tan inflado que era imposible sacarle el piercing"

"Vimos que tenía la boca muy inflada y que no podía moverla. Tenía el labio tan inflado que era imposible sacarle el piercing. La infección entró en el torrente sanguíneo y después en el cerebro. Se operó y la intubaron en la UCI", explica la madre de la víctima en los diarios latinoamericanos, donde también ha explicado que la mujer estuvo ingresada del 15 de junio al 9 de julio, que fue cuándo murió.

La Policía no ha podido detener a la persona que le hizo el piercing: ilocalizable

Desgraciadamente, la Policía no ha detenido al hombre que le hizo el piercing, ya que la madre de la víctima no sabe dónde se lo hizo y, por lo tanto, está siendo muy complicado saber quién hay detrás de este caso, que podría ser un homicidio imprudente. Andressa era madre de un niño de 3 años, que se ha quedado huérfano después de la trágica muerte de la joven de 20 años.