Nueva agresión en la capital de El Maresme: pegan a un vigilante de seguridad de un bar y tiran botellas contra el coche de los Mossos d'Esquadra.

Agresión a un vigilante de seguridad de un bar de Mataró

Los hechos han pasado en el bar El Xarrupet de Mataró y todo ha empezado cuando los Mossos d'Esquadra han recibido un aviso de qué habían agredido a un vigilante de seguridad e, inmediatamente, se han dirigido hasta el lugar de los hechos.

No hay ningún agente herido

Cuando la patrulla ha llegado hasta el bar, han empezado a tirar botellas contra el coche de los policías. Afortunadamente, no hay ningún agente herido, pero han roto la luna delantera del coche.

Tiran botellas contra el coche de los Mossos d'Esquadra

"Nueva agresión en Mataró contra el vigilante de seguridad del bar El Xarrupet y contra el binomio de los Mososs que se ha dirigido al lugar. Este golpe con lanzamiento de botellas. Por suerte sin personas heridas, pero con la luna delantera del vehículo rotura", explica Imma Viudes, portavoz del sindicato SAP-FEPOL.

Asalta una comisaría de los Mossos d'Esquadra en Premià

Desgraciadamente, este no ha sido el único incidente con los Mossos d'Esquadra en el Maresme en los últimos días y, de hecho, en los últimos días, un hombre asaltó la comisaría de los Mossos d'Esquadra en Premià de Mar (Marisma). Por causas que todavía se están investigando, estampó su coche contra la barra del parking de la comisaría y, a consecuencia de los hechos, dañó dos coches de los Mossos d'Esquadra.

WhatsApp Image 2021 10 09 at 16.23.17

Detienen a un hombre por asaltar la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Premià de Mar (Barcelona): está acusado de un delito de daños Cedida

Detenido por un delito de daños

Por este mismo motivo, fue detenido como presunto autor de un delito de daños, delito por el cual se podría enfrentar a sanciones económicas muy elevadas. La investigación se encuentra en manos de los Mossos d'Esquadra y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.

Un hombre muere atropellado por un coche en la c-32 en Gavà

Este viernes, también se ha producido un accidente, en este caso, mortal. Se registró un siniestro vial mortal en el punto kilométrico 50 de la C-32, a la altura de Gavà (Barcelona). Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso a las 23.27, según informa el Servei Català de Trànsit. Por causas que todavía se están investigando, un turismo atropelló mortalmente a un peatón.

A causa de la incidencia, se activaron cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra y tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Con respecto a la afectación vial, en la C-32 en Gavà se cortaron dos carriles en dirección Barcelona. La circulación se normalizó en el tramo del accidente hacia las 02.15 h de la madrugada y los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para averiguar cuáles han sido las causas del accidente.