Un joven agrede sexualmente a una mujer en un salón de juegos de Orihuela, en Alicante. La Policía Local ha detenido en la zona de la Costa del municipio alicantino a un chico por, supuestamente, haber agredido sexualmente a una clienta del establecimiento recreativo. Así lo ha especificado el ayuntamiento en un comunicado este miércoles, aunque los hechos tuvieron lugar el pasado domingo cuando los agentes, que realizaban labores de vigilancia por la zona de la urbanización de Campoamor, recibieron el aviso del que sería un nuevo caso de violencia sexual.

Según explicó la víctima y la encargada del local de juegos a los agentes de la Policía Local de Orihuela cuando llegaron al lugar de los hechos, la mujer había sufrido una agresión sexual por parte de otro cliente con el que se había estado tomando unas copas. El chico, después de un rato conversando, comenzó a cogerla de la cintura, apretándola fuertemente contra él y, más tarde, empezó a realizarle tocamientos con su mano en sus zonas más íntimas. Ella forcejeó contra el chico, del que no se ha especificado edad ni nacionalidad, y logró zafarse de él mientras le recriminaba su actitud.

La mujer se zafa de su agresor y avisa a la encargada del salón de juegos

Cuando pudo separarse de él, avisó inmediatamente a una de las trabajadoras. En ese momento, mientras ella explicaba los tocamientos que había sufrido en el salón de juegos, el joven se marchó del establecimiento de la zona de Orihuela Costa. Pese a ello, una vez llegó la patrulla de la Policía Local de Orihuela y le relataron tanto la encargada como la víctima lo que había sucedido, se activó un dispositivo para localizarlo y fue detenido poco después acusado de un delito contra la libertad sexual. El supuesto agresor ya ha sido puesto a disposición de la Guardia Civil