La Guardia Civil busca a tres chicos de entre 18 y 21 años por una nueva agresión sexual en Pulpí (Almería). La víctima es una joven de 30 años que fue atacada el sábado por la noche y piden colaboración ciudadana para localizar a los presuntos autores de esta agresión. Según la investigación policial, la víctima tenía golpes por todo el cuerpo y presentaba signos de haber sufrido una violación con mucha violencia.

Los hechos pasaron el sábado en la pedanía de San Juan de los Terreros en Pulpí, un pequeño municipio turístico de Almería. La víctima es una joven de 30 años de origen latinoamericano que estaba pasando unos días de vacaciones con su pareja en esta localidad.

Buscan a tres chicos de entre 18 y 21 años por la violación de Pulpí

La tarde de los hechos, hacia las 16:00, la víctima discutió con su novio y, por este mismo motivo, decidió ir a tomarse una cerveza y a relajarse en la playa. Fue ahí donde conoció a los presuntos autores de los hechos, que son tres chicos de entre 18 y 21 años de nacionalidad extranjera.

Los presuntos violadores la acompañaron hasta el piso donde se estaba alojando y, cuando estaban a punto de llegar, la agredieron sexualmente en medio de la calle Pisuerga. Después de la agresión, la víctima fue abandonada en medio de la calle y se encontró con un vecino, que fue quien dio la voz de alarma a Emergencias 112.

"Ausente, bebida y en actitud mitigada"

La Guardia Civil se desplazó hasta el lugar de los hechos y pudo comprobar que la joven de 30 años tenía el cuerpo lleno de golpes, estaba "ausente, bebida y en actitud mitigada" y presentaba signos de haber sufrido una agresión sexual. El Instituto Armado ha abierto una investigación para averiguar qué ha pasado y detener a los tres presuntos violadores que, de momento, todavía no han sido identificados.

Guardia Civil No Pasar / Europa Press
La Guardia Civil investiga una nueva agresión sexual grupal en Pulpí (Almería): están intentando identificar a los tres violadores, que sueño tres chicos de entre 18 y 21 años / Europa Press

Siete menores de edad agreden sexualmente a una chica de 18 años en Villarreal

Desgraciadamente, en los últimos días no han parado de aumentar los casos de agresiones sexuales en mandada. La Policía Nacional de Villarreal (Castellón) está investigando otra violación grupal a una chica de 18 años que, presuntamente, ha sido agredida por siete menores de edad, de los cuales cuatro han sido detenidos y ya han pasado a disposición judicial.

Los cinco menores de la violación a las niñas de Burjassot están en libertad

En Burjassot (Valencia) también detuvieron a cinco menores de edad por dos violaciones, una individual y otra múltiple, a dos niñas de 12 años en una casa abandonada. Pasaron a disposición judicial y la jueza instructora los ha dejado en libertad vigilada, unos hechos que han sido muy criticados teniendo en cuenta los criterios que ha tenido al tomar esta decisión.