Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar una presunta agresión sexual esta madrugada en la playa del Somorrostro de la ciudad de Barcelona. Los hechos han sido alertados por unos testigos a la Guardia Urbana, asegurando que una chica había sido víctima de una presunta agresión sexual. Cuándo la policía ha llegado al lugar de los hechos y ha confirmado que había una mujer mayor de edad herida y que el presunto autor de la agresión, que ha podido escapar, también se había llevado las pertenencias de la mujer joven.

La víctima ha sido atendida por la Guardia Urbana de Barcelona y ha sido trasladada por técnicos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) a un centro hospitalario, tal como marca el protocolo en posibles agresiones sexuales, según han explicado a ElCaso.com fuentes de la policía de Barcelona. La policía de la ciudad ha tomado declaración a los testigos y ha hecho un atestado, que ha sido ya reenviado a los Mossos d'Esquadra, que, tal como han confirmado desde la policía catalana, ha abierto una investigación para aclarar los hechos. Hoy por hoy no hay más detalles sobre esta nueva agresión sexual registrada en la capital de Catalunya.

Investigación de los Mossos para aclarar la agresión sexual al Somorrostro

Durante la mañana los investigadores de la policía catalana tomarán una primera declaración a la víctima, que está fuera de peligro y no se sufre por su vida, aunque cuando han llegado las patrullas estaba aturdida. Su declaración será clave para estirar el hilo y poder aclarar los hechos. De manera paralela, la policía también investiga quién es el hombre que se ha escapado del lugar de los hechos, llevándose las pertenencias de la chica agredida. Algunos testigos aseguran en su declaración a la Guardia Urbana que el hombre que ha escapado lo ha hecho en taxi.

Dos detenidos en Barcelona para atacar a una mujer embarazada

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta madrugada a dos personas, dos hombres, de 26 y 28 años, los dos marroquíes, por haber asaltado una pareja en el Raval, por intentar robarles. Los han atacado con un cutter, cuando se han resistido al robo. Los dos habían acabado de llegar a la ciudad y no consta que tengan antecedentes.