Nueva denuncia por agresión sexual en Badalona (Barcelona). En este caso se trata de un chico de 19 años y vecino de Tarragona que salió de fiesta por la ciudad. El presunto abuso se habría producido en la discoteca Titus Carpa del municipio, situada muy cerca de las vías del tren y de la playa, en una zona industrial. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación por este caso, que se remonta al viernes 3 de marzo, hace casi un mes, cuando asistió con un grupo de amigas al local de ocio nocturno.

El chico accedió al establecimiento con unas amigas y, poco después, fue a los lavabos ya con un estado de embriaguez notable, tal como han grabado las cámaras de seguridad de la discoteca Titus Carpa, dónde el joven incluso se sujetó en las palmeras de acceso al recinto. Según ha adelantado el digital Metrópoli, una hora más tarde de ir a los servicios, volvió con las compañeras y les explicó lo que ocurrió: un hombre lo agredió sexualmente en el interior de los baños. Sin embargo, las chicas que lo acompañaban y él mismo no avisaron al personal de seguridad de la discoteca, sino que fue uno de los vigilantes que se acercó al grupo y se los preguntó si había pasado alguna cosa.

Alerta a emergencias y activación del protocolo

Los responsables de la discoteca Titus Carpa de Badalona activaron, entonces, el protocolo pertinente y también cerraron el lavabo donde se había producido, supuestamente, el ataque sexual. Hasta el local se desplazó una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), después de ser alertada. Según el medio citado, los Mossos d'Esquadra no se presentaron y el propietario del establecimiento asegura que "tenía que ir a comisaría a presentar denuncia". Sin embargo, la policía catalana ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y esperan identificar al presunto autor lo antes posible. Todavía no hay informaciones sobre que se haya detenido ninguna persona al respecto.