Una joven de 18 años, que no sabía que estaba embarazada, muere poco después de dar a luz a un niño en casa en Bristol. El recién nacido está ingresado en el hospital.

Una adolescente muere al dar a luz

Danielle, británica de 18 años, fue atendida de urgencia en su casa el pasado domingo por estar de parto.

Los paramédicos y la policía consiguieron trasladarla al hospital, pero murió antes de poder hacer nada por su vida.

El bebé está ingresado en el hospital de Bristol.

El padre, Ozzy Godfrey, también de 18 años y novio de Danielle desde hacía dos años, ha publicado fotos desgarradoras del pequeño Danny en el hospital mientras escribía en Facebook: "Voy a tener un niño, lo que Dani hubiera querido. Es una pena que no lo pueda conocer". 

"Que todo el mundo conozca a Danny Godfrey, mi hijo. Se parece a su madre. Estoy luchando por ti, hombrecito, mantente fuerte por mí también, no me dejes ahora".

Muere embarazada

No pudieron salvarle la vida cuando dio a luz a casa y fue trasladada al hospital. El bebé está ingresado / Facebook

Por otra parte las autoridades detallan que "Su muerte está siendo tratada como inexplicable y estamos llevando a cabo más investigaciones", según informa Mirror.

No sabía que estaba embarazada

Una amiga de la fallecida explicaba que el embarazo de Danielle era completamente desconocido para la joven y su entorno, y que la familia no tiene nada preparado para el recién nacido.

Es por esto que Ozzy lanzó una campaña en la página de GoFundMe para recaudar fondos para mantener a su hijo y pagar los gastos del funeral de la joven fallecida.

Sus amigos también recaudan dinero para pagar un caballo y un carruaje para llevar el cuerpo de Danielle durante el cortejo fúnebre, ya que la joven adoraba montar a caballo.

La página ya ha recaudado más de 3.000 libras (unos 3300 euros) en sólo 20 horas.