El conductor de una motocicleta ha muerto en un accidente en la C-153 en Esquirol (Osona). Por causas que todavía se están investigando, una motocicleta ha impactado con un camión y, como consecuencia del choque, ha muerto el conductor del vehículo de dos ruedas. El conductor del camión ha sufrido un ataque de ansiedad y lo han trasladado al Hospital de Vic.

Accidente mortal a Esquirol

El Servei Català de Trànsit informa de que esta tarde se ha registrado un siniestro vial mortal al punto kilométrico 9,3 de la C-153, a la altura de Esquirol (Osona). Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 14.51 h.

Con respecto a la incidencia viaria, se ha dado paso alternativo a los vehículos durante un par de horas.

Arran de la incidencia, se han activado tres patrullas de los Mossos d'Esquadra y tres unidades del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), que también ha activado su unidad de apoyo psicológico.

Con esta víctima, son 86 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red vial interurbana de Catalunya (datos provisionales)

Muere decapitado un hombre en Ibiza después de ser atropellado por un ferri

Un hombre de 46 años ha muerto decapitado en Ibiza. Su embarcación fue embestida por un ferri de pasajeros que hace trayectos directos de Ibiza a Formentera.

El ferri, denominado Formentera Direct, zocó con un barco particular. En este barco había dos tripulantes y ambos eran de nacionalidad española, según ha comunicado Salvamento Marítimo.

El equipo de rescate encontró a una de las personas con heridas y la trasladó a tierra. Más tarde el operativo encontró el cuerpo decapitado del otro tripulante.

Explicación del vídeo viral del coche en Cubelles

Esta semana se ha hecho viral el vídeo de un policía local de Cubelles (Garraf) a punto de caer de un coche a toda velocidad en medio de la calle. En ElCaso.com hemos averiguado qué es lo que ha pasado y cuál es el contexto de las imágenes.

Policía Local Cubelles / Cedida

Coche Cubelles / Cedida

Los agentes de Cubelles recibieron un aviso en las 0:20 del 10 de agosto: los alertaban de qué había un grupo de entre 40 y 50 personas haciendo un botellón en medio de la calle.

Insultos y gritos. Aunque la actitud general del grupo era muy despectiva hacia los policías, había un chico que estaba increpando con más énfasis a uno de los agentes y, por este mismo motivo, lo quisieron identificar y fue en aquel momento cuando empezó todo.