Las carreteras catalanas registran un nuevo accidente, en esta ocasión, en la C-58. Afortunadamente, en este caso, no se trata de un accidente mortal, pero sí de un siniestro de lo más curioso. Los hechos han tenido lugar la madrugada de hoy, domingo 28 de diciembre. Hacia las cuatro y media de la madrugada, una furgoneta se ha salido de la carretera, por causas que aún no se han revelado, y ha acabado volcada dentro de la mediana de la C-58 en el punto kilométrico 5,8, a la altura de Ripollet, en el Vallès Occidental.

Cuando se produjo el accidente, el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) se desplazó rápidamente hacia el lugar de los hechos, acompañados de la policía. Al llegar, vieron la misma imagen que hay aquí: una furgoneta volcada que, de alguna manera, había acabado dentro de la mediana que separa los carriles que van en direcciones opuestas de la vía. A pesar de lo que podría hacer pensar la imagen, el accidente no fue tan grave: solo hay un herido, el conductor del vehículo, y después de una primera atención se le diagnosticó en estado leve.
Todavía hay retenciones
Aunque el accidente tuvo lugar antes de las cinco de la madrugada, aún no se ha podido retirar la furgoneta del lugar de los hechos, y continúa allí en medio, más de catorce horas después del accidente. Mientras no se saque el vehículo de allí, continuará causando problemas, y es que, según confirma el Servei Català de Trànsit a ElCaso.com, la furgoneta encallada continúa a estas horas causando una retención de dos kilómetros en sentido Barcelona. Por ahora, aún se está revisando cómo sacar el vehículo de la mediana, y todo parece indicar que aún estará allí durante un buen rato. Aunque nunca sea bueno que haya accidentes, al menos en esta ocasión no hay que lamentar ningún herido de gravedad ni ninguna muerte.