Cuando salimos de fiesta, lo hacemos con la intención de pasarlo bien, quizás tomar algo y charlar un rato, pero, a veces, sea por el alcohol o por cualquier otra causa, las visitas a los bares y discotecas acaban en problemas. Así ha sido el caso en Lleida, donde una mujer de 33 años le ha abierto la cabeza a un joven a la salida de un bar, haciéndole un corte y obligándole a recibir varios puntos de sutura. Después de identificar y localizar a la mujer, la Guardia Urbana de Lleida la arrestó. El cuerpo policial no ha revelado más información sobre la detenida a este medio, como la nacionalidad o los antecedentes.
Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 26 de diciembre, es decir, por Sant Esteve, bien entrada la noche. A la salida del bar Quatre Cantons, situado en la calle Boters de Lleida, comenzó una pelea grupal, cuyas causas no han sido reveladas. Durante esta pelea, la agresora cogió un objeto contundente y le dio un fuerte golpe en la cabeza a la víctima, haciéndole un corte. El hombre visitó un centro sanitario de la ciudad para recibir asistencia médica, y le tuvieron que poner varios puntos para cerrar la herida.
El bar ya había tenido problemas antes
Cuando fueron informados de lo que había pasado, los agentes de la Guardia Urbana comenzaron una investigación para descubrir la identidad de la agresora y detenerla, una tarea que hicieron rápidamente. Según avanza La Mañana, los policías analizaron las imágenes de cámaras de vigilancia que hay en la zona y gracias a ello pudieron identificar a la mujer, así como ver exactamente qué había pasado. Al día siguiente, sábado 27, la Guardia Urbana encontró a la agresora y la detuvo, acusada de un delito de lesiones.
El bar Quatre Cantons ya había tenido algunos problemas anteriormente, y, de hecho, el Ayuntamiento de Lleida encontró diversas irregularidades el pasado mes de septiembre, por lo que ordenó que detuvieran su funcionamiento hasta que se arreglara lo que procedía. Según informó el Ayuntamiento, la Guardia Urbana detectó graves problemas de higiene y limpieza en los lavabos del establecimiento, problemas en el almacenamiento de los alimentos y deficiencias en la infraestructura.