Poco a poco se van conociendo más detalles de un caso que desde esta mañana se ha convertido en el tema del día. Tal como ha adelantado ElCaso.com, los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer de 35 años que había mutilado el pene del propietario del bar El Sibarita de la Barca, en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), cuando el hombre intentaba abusar sexualmente de ella.

Le corta el pene a su jefe en un bar de Sant Andreu de la Barca

La mujer, de Bangladés, para defenderse del hombre, ha cogido un cuchillo del bar y le ha cortado el pene. El hombre, de la misma nacionalidad que ella y de nombre Abdur, muy mal herido, ha ido hasta la comisaría de la Policía Local de Sant Andreu.

La mujer también ha ido hasta las dependencias de la policía y allí ha explicado los hechos, en torno a la medianoche. Ha quedado detenida por un delito de lesiones y ha sido entregada a los Mossos d'Esquadra, que se han hecho cargo de las investigaciones.

Atacado para defenderse de una nueva agresión sexual

Los agentes de la Unidad de Investigación de la comisaría de Martorell prueban de desbriznar ahora qué pasó en el bar entre los dos y también los presuntos abusos sexuales que ha sufrido la mujer antes de agredir al hombre. Todas las informaciones recogidas hasta el momento, a la espera de poder hablar también con el hombre, apuntan al hecho de que la mujer lo atacó y le cortó el pene en defensa propia. Los dos serán entregados al juez, por las lesiones y por los presuntos abusos sexuales.

Oscar Carreras / SME

El inspector Oscar Carreras, jefe de la comisaría de Martorell, durante una atención a los medios / ACN

El hombre agredido, de una edad similar a la de la mujer detenida, hacía casi ocho meses que había contratado a la mujer como ayudante en el bar que él regentaba, en la calle de Josep Pla de Sant Andreu de la Barca.

Trabajaban juntos y, según las explicaciones de la mujer, aunque no eran pareja, el hombre la obligaba a mantener relaciones sexuales con ella. Hasta esta madrugada, que se ha cansado y le ha cortado el pene con un cuchillo de la cocina del bar.

Casado y con hijos, en Bangladés

Abdur está casado en su país de origen y tiene hijos, pero mantenía esta relación de manera paralela, y, según las explicaciones de la chica arrestada, de manera obligada. El hombre es el propietario del bar, pasaba muchas horas en el establecimiento con la mujer y no constan denuncias de la chica ni tampoco antecedentes de delitos contra la libertad sexual.

Los Mossos esperan que se recupere de la intervención quirúrgica con el fin de poder interrogarlo. Todo hace pensar que será detenido acusado de los presuntos abusos sexuales que ha denunciado la mujer. El bar sigue precintado.