Un profesor de parvulario ha ganado más de 200.000 euros en la lotería después de la muerte de su padre y de quedarse sin trabajo.

Un profesor gana 200.000 euros en la lotería

Joe Camp, de Carolina del Norte, en los Estados Unidos, estaba pasando una muy mala época, ya que, después de más de veinte años trabajando como profesor de parvulario, lo echaron del trabajo por culpa del coronavirus. Por si no fuera poco, un mes después, se le murió el padre.

Camp cada jueves compra un boleto de la lotería Gold Rush y, la semana pasada, en vez de comprar solo una, compró dos. Cuando Camp comprobó el primer boleto, vio que no había ganado ningún premio, pero en el segundo, la suerte se puso de su parte.

Gold Rush lotería / Twitter

Un profesor gana 250.000 dólares a la lotería después de perder su padre y la trabajo / Twitter

Premio de 250.000 dólares para un profesor sin trabajo

Cuando vio el premio no se lo podía creer: había ganado 250.000 dólares, que son 203.525 euros. "No gané nada al primer cupón, así que probé suerte con el segundo y, cuando vi el resultado, me caí de rodillas delante de la gasolinera", comenta Camp en Wsotv.

Desde que ganó este espectacular premio, la vida de Camp dio un giro de 180 grados e incluso ha vuelto a encontrar trabajo en un concesionario de coches. "Lo que haré con este dinero es invertirlos en la educación de mi hija", comenta al hombre emocionado.

También ha aprovechado la ocasión para explicar que, además de los estudios de su hija, gastará el dinero al construir una nueva casa para su familia: "Nunca tuve nada, nadie nunca me ha regalado nada y quiero regalarles aquello que nunca he tenido", explica el hombre.