Sara Lewis desapareció el pasado 5 de octubre al pueblo de Sant Antoni de Portmany (Ibiza). En un primer momento los amigos pensaron que la desaparición era voluntaria porque habían tenido indicios que estaba bien pero ahora, los Servicios de Emergencia de la isla han reactivado la búsqueda.
"En buen estado"
La chica de origen canadiense hacía diez años que residía en la isla. En el momento de la desaparición tenía los ojos verdes y el pelo rubio. A pesar de que, sus amigos el 8 de octubre denunciaron la desaparición a la Guardia Civil, días más tarde declararon en el Diario de Ibiza que la desaparición había sido "voluntaria" porque tenían pruebas de "su buen estado".
Ahora, los servicios de emergencia de la isla han vuelto a buscarla mediante la búsqueda a través de un tuit donde piden colaboración para encontrar a la chica:
Interesa localizar mujer de nacionalidad canadiense desaparecida el 5 doctubre. Mediana edad, cabello|pelo rubio y ojos verdes. Reside en el municipio de Sant Antoni de Portmany #Eivissa
— Emergencias 112 Islas Baleares (@112IllesBalears) 17 de octubre de 2019
Para cualquier información relacionada con la desaparición telefonead al 112. pic.twitter.com/Bvb8uOQ17f
El Centro Nacional de Desaparecidos, que depende del Ministerio del Interior, también ha difundido un cartel donde describe a la chica y facilita los teléfonos para colaborar con la investigación
Actualitzación: Han encontrado el cuerpo sin vida de Sara en una zona de bosque de la localidad de Sant Josep a pocos kilómetros de Sant Antoni.