Una joven de 22 años ganó más de un millón de euros en el Euromillones años atrás y ahora quiere denunciar la lotería por "arruinarle la vida".

Quiere denunciar al Euromillones

La vida de Jane Park, la joven escocesa y la protagonista de los hechos, dio un giro de 180 grados cuando compró su primer boleto del Euromillones: con solo 17 años ganó 1.175.000 euros. Lo que en un principio parecía un golpe de suerte, se acabó convirtiendo en su peor infierno y se está planteando demandar la lotería porque "le ha arruinado la vida".

Jane Park / Jane Park

Jane Park quiere denunciar al Euromillones por "arruinarle la vida" / Jane Park

Al principio, empezó a gastar desmesuradamente el dinero con todo tipo de lujos: cirugías, coches, ropa y viajes. Aunque a priori parece todo muy positivo, con el paso del tiempo se convirtió en una pesadilla para Park, ya que al ser tan pequeña no era consciente que no podía gestionar una cantidad de dinero tan grande.

Le tocó la lotería a los 17 años

"Mi abuela me dijo que el premio que me habían dado era como un arma de fuego. Yo en su momento pensaba que era lo mejor que se me podía pasar, pero ahora estoy de acuerdo con ella. No se le puede dar esta cantidad de dinero a una joven de 17 años", declara Park, que ha aprovechado la ocasión para decir que, a pesar de los lujos que tiene, siente que su vida está vacía y que no tiene ningún tipo de objetivo. De hecho, está tan aburrida que se está planteando ponerse a trabajar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Been that bitch, still that bitch x

A post shared by Jane Park (@janeparkx) on

Jane Park considera que los menores de edad no tendrían que poder comprar lotería, ya que no están capacitados para administrar cantidades de dinero tan elevadas y, por este mismo motivo, está pensando en denunciar el Euromillones, según explica en una entrevista a Mirror.