Los Mossos d'Esquadra buscan a un hombre de unos 45 años que el pasado 2 de marzo de 2021 violó a una chica de 16 años en los alrededores de la estación de Ferrocarriles Catalanes, en Cornellà (Barcelona). Según consta en la denuncia, el hombre se acercó a una chica menor de edad, la intimidó con una navaja y agredió sexualmente. La Unidad de Investigación de Cornellà ha abierto una investigación y gracias a los testigos del caso han podido dibujar un retrato robot del hombre, que ha sido enviado a todas las patrullas de la zona.

Intimidó a la chica con una navaja

Según ha podido saber ElCaso.com, el hombre que la policía catalana busca como presunto autor de esta agresión sexual a una chica menor de edad en Cornellà tiene unos 45 años, es caucásico, habla castellano sin acento, es de complexión delgada y mide entre 1,70 y 1,75 metros de altura.

Estacio Corneja

La agresión fue en los alrededores de una de las estaciones de FGC de Cornellà, en el Baix Llobregat / ElCaso.cat

El hombre tiene el pelo oscuro, aunque lo lleva rapado y tiene entradas prominentes. Nariz delgada y recta, cejas anchas y pobladas y ojos rasgados, con labios delgados y boca pequeña.

Retrato robot del violador de Cornellà

Estos son algunos de los detalles que se han conocido del presunto autor de la agresión que ahora buscan los Mossos d'Esquadra para resolver un nuevo caso de violencia sexual en nuestra casa. Tal como se ve en el retrato robot hecho por los especialistas de la policía catalana, el hombre lleva gafas estilo aviador, con cristales transparentes y montura plateada. El retrato robado es del 11 de marzo.

Robot Corneja

Retrato robot del hombre implicado en la agresión sexual a la estación de Cornellà / CME

De la declaración de la víctima se puede saber que el hombre de las imágenes es violento e intimidó a la chica, de 16 años, con una navaja. Los Mossos d'Esquadra, con las imágenes de quien podría ser el agresor de los alrededores de esta estación de FGC, han aumentado la vigilancia en la zona y también han difundido las imágenes para intentar cazarlo y resolver la agresión sexual.

Detenido el propietario de una tienda de ropa en Ripollet

Ayer se supo que un hombre de mediana edad y de nacionalidad china fue detenido por haber abusado sexualmente de una niña de once años en una tienda de ropa de Ripollet.

Tal como adelantó ElCaso.com, la menor estaba probándose roba desnuda en uno de los probadores de la tienda cuando el hombre entró y le hizo tocamientos. Quedó detenido por un delito de abuso sexual.