Fiscalía pide 10 años de prisión para un hombre acusado de emborrachar a una chica de 17 años, violarla mientras estaba inconsciente y abandonarla en la calle en Cornellà de Llobregat (Barcelona).

Viola a una chica de 17 años en Cornellà

Los hechos pasaron la noche del 24 al 25 de marzo del 2017 en Cornellà de Llobregat. Todo empezó cuando el presunto violador, Aldrin S.C. de 31 años, se acercó a la menor en las afueras de una discoteca de Cornellà. El hombre vio que tanto ella como su amiga iban borrachas y se aprovechó de la situación para decirles si se querían subir al coche para ir a otra discoteca.

Discoteca / Unsplash

Piden 10 años de prisión para un hombre que violó a una chica de 17 años mientras estaba inconsciente y que la dejó abandonada a la calle en Cornellà de Llobregat (Barcelona) / Unsplash

Emborracha a su víctima

Como estaba lloviendo e iban bajo los efectos del alcohol, aceptaron la propuesta. Cuando llegaron a la otra discoteca, la amiga de la víctima quedó dormida en el coche y al cabo de un rato se fue. No obstante, la chica de 17 años entró en la discoteca con el agresor y, aprovechando que iba borracha, él le siguió ofreciendo bebidas alcohólicas para poder violarla sin que opusiera resistencia.

Fiscalía pide 10 años de prisión por un abuso sexual

Al cabo de un rato, cuando vio que iba muy bebida, se la llevó al coche y, aprovechando que había perdido la conciencia, la violó. Por si no fuera poco, hacia las 8:00, la dejó abandonada en la calle hasta que, finalmente, vino una ambulancia que se la llevó al hospital, explica El Periódico. Por este mismo motivo, Fiscalía pide 10 años de prisión por un abuso sexual con penetración.

A pesar de la gravedad de los hechos, Aldrin S.C. está acusado de abuso sexual a una menor y no de agresión sexual, ya como había emborrachado a su víctima hasta dejarla inconsciente, no utilizó física o intimidación para aprovecharse de ella.