Las imágenes de un perro disfrutando de la nieve con su propio trineo en pleno temporal Filomena se han hecho virales. De hecho, en pocas horas ha conseguido más de 3 millones de reproducciones.

Un perro juega con la nieve y su propio trineo

Estos días hemos visto imágenes insólitas de todo tipo y una de las que más ha arrasado en las redes sociales es la de este perro que decide disfrutar a solas con su propio trineo bajando a toda velocidad por la nieve.

Perro juega en la nieve cono su trineo / @gustavojmata Twitter

Un perro jugando con la nieve con su trineo en pleno temporal Filomena es uno de los vídeos más virales con más de tres millones de visualizaciones / @gustavojmata_Twitter

Es una de las pocas caras amables de un temporal que ha atrapado a miles de personas en la carretera, ha dejado a muchas otras sin luz, agua caliente y calefacción y que ha incomunicado pueblos enteros.

Aquí pueden ver el vídeo del perro jugando con la nieve que se ha hecho viral:

Son muchas otras las imágenes que se han hecho virales durante el temporal de nieve y frío más duro de las últimas décadas. Y atención porque seguro que se van a generar muchas más teniendo en cuenta que la previsión del tiempo anuncia un mes de enero extraordinariamente frío y posiblemente más nevadas en cotas bajas dentro de unos días.

Muñecos de nieve sexuales en las calles de Madrid

Otra imagen que ha impactado a miles de personas es la que ha tenido lugar en el barrio de Coslada, en Madrid donde los vecinos han hecho dos muñecos de nieve que simulan dos personas completamente desnudas en una postura sexual sobre el capó de un coche aparcado en la calle.

Nieve Sexo / @pikili13

Dos muñecos de nieve sexuales sobre un coche en pleno temporal Filomena en las calles de Madrid / Twitter @pikili13

Un trineo con cinco huskies por Madrid

Y en el top de los virales del temporal Filomena encontramos el trineo arrastrado por perros por las calles del barrio de Hortaleza, también en Madrid.

Trineo cono perros temporal nieve Madrid / Twitter

Los vídeos de un madrileño y sus cinco perros arrastrando un trineo por las calles de Madrid se han hecho virales / Twitter

Francisco Javier Talanco y sus cinco huskies sorprendieron a los ciudadanos de Madrid que, de repente, no sabían si se encontraban en la capital de España o en el Polo Norte.

España bajo cero con mínimas de -30ºC

Atención porque esta madrugada volveremos a tener temperaturas de hasta -30ºC. La pasada madrugada ya hemos tenido las mínimas más bajas de los últimos 20 años con -29,9ºC en Royuela (Teruel).

En Catalunya destacan los -16ºC en Das, -10ºC en Tornabous y Seròs, -9ºC en Sant Martí de Riucorb, El Poal y Les Borges Blanques -7ºC en Lleida y en Vinebre, -1ºC en Girona, 0ºC en Tarragona y 4ºC en Barcelona. Esta noche, la temperatura más baja de Catalunya se ha registrado en el Clot del Tub de la Llança, en el Pirineo, con -28ºC.

Las heladas y, por lo tanto, la nieve acumulada y las placas de hielo nos seguirán complicando la vida. ¡Tenemos para rato!