Madrid ha vivido este fin de semana el peor temporal de frío y nieve de los que se recuerdan. La mayoría del Estado ha visto cómo las calles se quedaban blancas por culpa de la borrasca Filomena, que ha llegado con mucho frío y nieve en lugares donde no es muy habitual. En el barrio de Coslada, en Madrid, han aprovechado para hacer lo que hace todo el mundo: un muñeco de nieve. Pero han ido a más.

Un muñeco de nieve sexual en Madrid

En una imagen que ya se ha hecho viral en Twitter y en otras redes sociales, se ve la gracia de los vecinos que han conseguido hacer dos muñecos de nieve muy realistas que simulan, tal como se puede ver claramente, dos personas completamente desnudas en una postura sexual sobre el capó de un coche aparcado en la calle.

Nieve Madrid 2021 / Europa Press

Una de las otras imágenes virales del Madrid nevado: un hombre esquiando en el centro de la capital de España / EP

Un hombre estirado sobre el coche con un miembro viril de grandes proporciones y una segunda persona, que parece emular a una mujer, delante suyo. Las imágenes de esta composición de muñecos de nieve sexuales se han hecho virales y se han compartido decenas de veces por las redes sociales.

De autor desconocido

Se desconoce quién es el autor de esta obra de arte efímera de "nieve sobre chapa". De momento, gracias a las bajas temperaturas y al bloqueo que vive Madrid, parece que la pareja de nieve podrá seguir un par de días más sobre el capó de este coche rojo.

Mucha gente se ha acercado hasta el barrio de Coslada para ver los dos muñecos de nieve. Quien no aprovecha las desgracias para sacar su vena artística es porque no quiere. No se recuerda una relación sexual tan fría.