Las redes sociales se han convertido en una parte indispensable de la vida de varias personas y su constante evolución es algo que atrae las miradas de todo el mundo. El nuevo caso de varias mujeres que estaban saliendo con el mismo hombre se ha hecho viral y ahora todos hablan sobre ello.

Aplicaciones para encontrar pareja o tener una relación personal esporádica como Tinder son cada vez más populares y es cada vez más común conocer a parejas que llevan mucho tiempo juntas que se han conocido a través de plataformas similares.

El estigma que estaba presente en este tipo de relaciones ha ido desapareciendo con el paso de los años y hoy en día millones de personas usan aplicaciones como Tinder para encontrar a otros con los que poder tener una cita y, si ellos quieren, continuar viéndose.

El caso viral de Caleb

En las redes sociales ha comenzado a hacerse muy popular el nombre de West Elm Caleb, que combina el nombre real de la persona con el lugar en el que trabaja, una tienda de muebles de Nueva York. Esta persona se ha hecho famosa después de que se conozcan sus actividades en las aplicaciones para conocer gente.

Caleb ha usado la aplicación Tinder para conocer a varias chicas que se interesaron en él. Después de quedar con ellas una vez, opta por no contestarles ningún mensaje y 'desaparecer' para que no le localicen. Esta actividad poco valorada es conocida como hacer ghosting.

Todo parece relativamente normal. El chico queda una vez con las chicas y no está interesado en continuar con la relación ni en crear vínculos afectivos. Pese a ello, su historia se ha hecho muy popular después de que una tiktoker compartiera su experiencia personal con este chico.

@meemshou This one’s dedicated to Caleb. No hard feelings though you were too tall #hinge #basedonatruestory #nyc #bye #single #dating #girls #fyp #relatable ♬ original sound - jas .。.:*☆

 

 

 

 

 

Mimi Shou (@meemshou en TikTok) compartió un vídeo en su cuenta en el que explicaba su experiencia en la cita que tuvo con Caleb. Todo pareció ir muy bien, pero él nunca respondió a sus mensajes y se mostró ilocalizable

Este clip se hizo viral y muchas chicas comentaron que ellas también habían quedado con Caleb en una ocasión y él les había hecho lo mismo. Tuvieron una cita y después él decidió que no contestaría los mensajes de ninguna para seguir conociendo a otras. Parece que el plan de Caleb tenía un fallo y ahora millones de personas saben quién es y cuáles son sus verdaderas intenciones.

La reacción de la gente en las redes sociales

Las redes sociales se han llenado de opiniones al respecto. Muchos creen que la actitud de Caleb es del todo inaceptable y no debería de tratar así a las personas, diciendo que las chicas deberían de conocer sus verdaderas intenciones y que él les debe una explicación.

Otras personas creen que Caleb está en todo su derecho de no dar explicaciones a nadie al no tener ningún compromiso serio con nadie. Lo que es seguro es que el tema seguirá estando en boca de todos y ya hay miles de personas que se han propuesto encontrar a Caleb, ya sea en persona o en las redes sociales, para hablar con él y ver qué opina sobre lo que ha ocasionado.