Un padre se ha quedado con la boca abierta después de ver aparecer por la puerta de su casa a una enorme criatura de seis metros. El hombre había comprado un dinosaurio para su hijo, pero cometió un error y encargó un ejemplar enorme.
Los hechos han pasado en Nueva Jersey (EE.UU.). Según parece, el hijo de cuatro años de Andre Besson quería el "dinosaurio más grande" del mundo, y este padre devoto se propuso cumplir el sueño del pequeño.
En busca del dinosaurio
Andre buscó por todas partes un dinosaurio gigante, pero no había forma de encontrarlo. Un día, hablando con su mujer, le recomendó que pidiera ayuda al Tamba Park, un parque temático de dinosaurios que está cerca de donde viven, informa la BBC.
El hombre movió cielo y tierra y, finalmente, consiguió su propósito: encontró un juguete de unos tres metros que, según pensó, sería perfecto para colocar en el jardín. Se gastó unos 1180 euros, pero no se esperaba lo que se encontró cuando el regalo llegó a casa.
Un ejemplar a escala real
Finalmente, Andre adquirió un dinosaurio de seis metros que, aunque pudo salir del parque temático, no pudo entrar al camión. Como el regalo era de Navidad y estaban surgiendo tantas complicaciones, su hijo no lo pudo recibir a tiempo... Pero desde el parque enviaron otro ejemplar, más pequeño, para sustituir el real durante un tiempo.
El niño de Andre, de nombre Theo, quedó encantado con su ejemplar de dinosaurio único. De hecho, le gustó tanto que no quería ni salir de casa para no perderlo de vista. Seguro que el niño recordará siempre esta titánica mascota.
