A prisión un ladrón multirreincidente que atracó con mucha violencia una tienda de alimentación en Nou Barris (Barcelona): en el vídeo se puede ver cómo amenaza al trabajador con un gran cuchillo.

Robo violento en Nou Barris

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un atracador multirreincidente que robó a cara descubierta en una tienda de alimentación de Nou Barris de Barcelona y amenazó al trabajador con un cuchillo de grandes dimensiones. El detenido entró en el establecimiento en horario de cierre y se llevó la recaudación del día.

Tal como se puede ver en el vídeo, que ha corrido como la pólvora en las redes sociales, el hombre, con una actitud muy amenazadora, se acerca al trabajador y lo intimida con un cuchillo. De hecho, en un momento del vídeo, se puede apreciar como lo empuja con violencia para exigirle el dinero de la caja mientras mueve la mano con el cuchillo. El hombre, muerto de miedo, cede a sus órdenes y le da todo el dinero y, al cabo de poco rato, se va de la tienda como si nada.

Ladrón multirreincidente

El ladrón iba con la cara descubierta y las cámaras de seguridad han permitido identificarlo y, de hecho, los mossos han podido comprobar que se trata de un ladrón con numerosos antecedentes policiales por robos con violencia e intimidación y, por este mismo motivo, ha ingresado en la prisión. 

 

Atraco en un banco de Badalona

Este no es el único ladrón multirreincidente que ha entrado recientemente en la prisión por robos con violencia en Barcelona. De hecho, este martes, los Mossos d'Esquadra han anunciado el ingreso en la prisión de tres ladrones que, en noviembre del 2020, atracaron una entidad bancaria de Badalona utilizando mucha violencia: amenazaron los trabajadores con pistolas, los ataron con bridas, robaron 250.000 euros y huyeron en moto.