Ya saben quién es el hombre que agredió brutalmente a un policía en un autobús de Zaragoza. De momento, no lo han detenido y está en busca y captura. Piden colaboración ciudadana para encontrarlo cuanto antes mejor.

Agresión a un policía en un autobús en Zaragoza

Los hechos pasaron el 17 de octubre hacia las 4:00 en la avenida de Madrid de Zaragoza. Todo empezó cuando un inspector de la Policía Nacional fuera de servicio vio que en el autobús donde estaba viajando, había un chico sin mascarilla.

"Si tienes cojones, pégame"

Le pidió que se la pusiera y fue en aquel momento cuando él respondió de manera agresiva. La víctima le dijo que era inspector de la Policía y tal como se puede ver en el vídeo, que ha corrido como la pólvora a las redes sociales, el joven de origen magrebí le empieza a gritar delante de todo el mundo: "Si tienes cojones, pégame", con una actitud muy hostil hacia el agente.

De hecho, le empieza a decir se baje del autobús para pegarse y, de repente, se lanza encima de él y le pega una paliza. El vídeo se ha viralizado en las redes sociales y ha causado gran indignación en todas partes, ya que el agente ha tenido que ser hospitalizado a causa de las heridas ocasionadas.

 

Orden judicial de busca y captura por el agresor

El hombre denunció los hechos y, gracias a las imágenes grabadas, lo han conseguido identificar. Se trata de un joven en situación irregular y sin antecedentes penales. De momento, no ha sido detenido y se están centrando en localizarlo para arrestarlo, ya que tiene una orden judicial de busca y captura. Cualquier persona que tenga alguna pista, que inmediatamente se ponga en contacto con la Policía.

Delito de lesiones y de atentado contra los agentes de la autoridad

Esperan que la detención se haga en las próximas horas, ya que es el presunto autor de dos delitos: uno de lesiones y otro para atentar contra los agentes de la autoridad, motivo por el cual se podría enfrentar a penas de prisión y a sanciones económicas muy elevadas. La investigación continúa abierta y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.

Un hombre muere en un accidente de globo aerostático en Israel

Otro vídeo que también se ha hecho viral es el de un hombre de Israel que ha muerto en un accidente con un globo aerostático. El vídeo se ha hecho viral a internet y, según los policías, por causas que todavía se están investigando, el hombre se ha caído desde una altura de 100 metros. La víctima mortal es un trabajador de la empresa que tiene 28 años, hecho que ha causado gran conmoción al país.