Se viraliza en vídeo de una brutal agresión a una mujer en Torrijos (Toledo): las imágenes han causado gran indignación porque a pesar de las puñaladas que le da el chico, algunas personas pasan de largo como si no vieran nada. Agresor y víctima no se conocían y se está investigando qué ha pasado.

Los hechos han pasado este lunes en Torrijos, un municipio de Toledo. Emergencias recibió una llamada de alerta hacia las 22:00: los alertaban de que se estaba produciendo una brutal agresión en la avenida de la Estación, a la altura del número 65.

Apuñala a una mujer en medio de la calle en Torrijos: vídeo

Tal como se puede ver en el vídeo, que ha corrido como la pólvora en las redes sociales, un chico de 28 años apuñala repetidamente a una mujer de 39 años en medio de la calle. Al principio, se ve como un coche pasa por delante del lugar de los hechos y, a pesar de ver la agresión, pasa de largo y no hace nada para evitarlo, unos hechos que han causado gran indignación en todas partes.

Detenido por la Guardia Civil por un delito de lesiones

Afortunadamente, al cabo de poco rato, aparecen un grupo de hombres que consiguen inmovilizar al agresor hasta que llegan los agentes de la Guardia Civil, que detienen al presunto autor de los hechos por un delito de lesiones. La víctima ha sido apuñalada repetidamente con un cuchillo y ha sido trasladada al hospital de Toledo, donde le han curado las tres heridas que tenía por arma blanca, dos de las cuales se encontraban en zonas vitales.

Guardia Civil cono un coche / Efe

La Guardia Civil detiene a un hombre de 28 años por apuñalar a una mujer en medio de la calle en Torrijos (Toledo): víctima y agresor no se conocían de nada y no lo están investigando como un caso de violencia de género / EFE

Dos hipótesis: ajuste de cuentas o problema con las drogas

Hay una investigación abierta para averiguar las circunstancias de este brutal ataque: el agresor y la víctima no se conocían de nada y, por este mismo motivo, no se está investigando como un caso de violencia de género. Los agentes tienen dos hipótesis sobre la mesa: o un ajuste de cuentas o un problema con las drogas, unos hechos que no han sido 100% corroborados.

Un hombre intenta matar a una mujer tirándola en las vías del metro de Barcelona

No es la primera vez que un hombre intenta matar a una mujer que no conoce de nada. De hecho, hace unas semanas, se viralizó un vídeo de un hombre que intentaba tirar una mujer en las vías del metro de la estación de Urgell de Barcelona. El hombre fue detenido por los Mossos d'Esquadra, que también han abierto una investigación para saber más detalles sobre este suceso.